Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias en el hostal y fue muy buena experiencia!! muy tranquilo el lugar y confortable!, te hacen sentir en tu casa, la rececionista Agustina es muy amable! gracias a todos! Seguramente voy a volver!

Agradécele a Ramaludier
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Nomads Hotel, Hostel & Beach Club Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ramaludier

Nos llena de alegría que pusimos hacer de tu estancia de cuatro días unas vacaciones memorables, para nosotros lo principal es que los huéspedes se sientan como en casa gracias al servicio de nuestro equipo y contigo lo logramos. Estaremos encantados de hospedarte la próxima vez que visites la isla.

¡Hasta siempre!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy lindo, los baños limpios, las habitaciones sencillas y muy cómodas. La doble deluxe tiene balcón con vista al mar. La cena es muy sencilla y eld desayuno abundante. Agustina de recepción nos dió un muy buen servicio.

Agradécele a Maria Eugenia G
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Nomads Hotel, Hostel & Beach Club Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Eugenia

Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo de compartirnos tus comentarios, nos alegra leer que disfrutaste tu estancia con nosotros, el desayuno, la cena y los atardeceres con nosotros, ojalá regreses nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es genial. Las instalaciones super cómodas,limpias. El mejor staff =) Arturo, Rocío, Los Josés, Fernando,Lalo. La playa y el atardecer más hermoso que puedes ver. En general la mejor experiencia que puedes vivir en Isla Mujeres

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zaret06

Hola Zaret06

Gracias por haberte hospedado con nosotros y por escribirnos tus comentaros pues nos motivan y alegran para continuar trabajando y echándole ganas todos los días.
Esperamos que regreses nuevamente a quedarte aquí y a disfrutar de NomadsExperience.

¡Hasta pronto!
Taqueria Coapeñitos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es asombroso, desde que llegas los chicos de recepción te hacen sentir bienvenido, mención aparte para Agustina, todos brindan un excelente servicio, las habitaciones y las áreas comunes son de calidad increíble, y el atardecer desde el beach club es único!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ferchoh347

Hola ferchoh347

Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y por el tiempo que dedicaste para compartirnos tus comentarios pues nos motivan a seguir trabajando y esforzándonos diariamente.
Nos da gusto leer que las áreas comunes te gustaron así como el servicio de nuestro equipo. Para nosotros será un verdadero gusto recibirte nuevamente por aquí.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque el estilo es bonito y hipster, no me encanto que la habitación oliera a cemento (porque es relativamente nuevo) y que había muchos detalles sin terminar, sumándole las cucarachas que aparecieron y el ruido de la obra del hotel. Por el precio y lo que ofrecen pienso que es elevado,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Thalilis

Hola Thalilis

Gracias por hospedarte con nosotros y compartirnos tu opinión, lamentamos profundamente no haber superado tus expectativas pero te podemos garantizar que hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestras habitaciones, así como limpieza y comodidad, nos encontramos trabajando arduamente para concluir las construcciones que se llevan a cabo dentro de la propiedad y así nuestros huéspedes puedan disfrutar una experiencia completa. Ojalá tengamos la oportunidad de hospedarte nuevamente la próxima vez que visites la isla y podamos cambiar tu perspectiva.

¡Saludos!