“Tratan al Turista como una Mercancia !!!! Muy mal vendido”
Opinión sobre el Isla Mujeres Trips

Isla Mujeres Trips
Clasificado como N.º 5 de 48 cosas que hacer en Isla Mujeres
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegas y te asaltan para ofrecerte tours , los cuales son de bajo nivel frente a lo linda que es la Isla se hace un combo de todo ...comida , visita , carritos de golf , todo de muy bajo nivel . Tratan de vender cualquier cosa . Muy mal manejo del turismo.
No se que aconsejar como ir ya que es mi opinion es todo muy malo .

Agradécele a Fernando L

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje desde Puerto Juárez en Cancún con la empresa Ultramar Ferry, era un domingo y estaba muy congestionado fue un desastre entre la espera, el abordaje y que estaban arreglando algo del ferry con los pasajeros adentro, 300 $mx pesos ida y vuelta.

La playa (Playa Norte) la más popular es súper linda, dispone de muchos restaurantes y hoteles que ofrecen animación al público.

NO hace falta llevar nada desde Cancún ya que dentro de la isla puedes conseguir tiendas como 7-Eleven entre otras que manejan los mismos precios que Cancún, Igual q consigues Atm del banco HSBC.

Alquilar un carro de golf NO es una opción para mí, ya que la isla es pequeña y no cuenta con muchos miradores y lugares donde pararse como para hacer este gasto, al menos que te hospedes en la isla y tu intención sea movilizarte por ella
250 1 hora
Y 700 todo el día cuestan (pesos mx)
Yo lo alquile dos horas y en una hora ya había recorrido toda la isla con paradas pequeñas.

Agradécele a Douglas R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en rivera maya dedicamos un dia a visitar isla mujeres con nuestro guía ese día Pedro de ohanna tours salimos desde el puerto de Cancún en barca hacia la isla antes de llegar hicimos un par de paradas para sumergirnos en el mar , espectacular no os lo podéis perder una experiencia muy bonita con esas aguas turquesas y con tanta vida marina , al llegar a la isla alquilamos un carro de golf para recorrer la isla y ver los acantilados ( recordar tenéis que tener el carnet de conducir al día ) en fin merece la pena ir sobre todo por ver esas aguas

Agradécele a Juanfb28
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en Setiembre a Islas Mujeres y de verdad que tiene unos arrecifes y corales impresionantes. El trato muy correcto y nos guiaron muy bien en toda la Isla. Gracias por la hospitalidad.

Agradécele a jackeline h
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión a esta isla y nos resulto bastante grata. Primero nos llevaron en catamaran a hacer snorkel para ver el Museo de Cancun , luego llegamos a isla mujeres y me pareció una isla chulisima y súper acogedora volveremos seguro ,a la vuelta nos pusieron música y barra libre en el catamaran. Nos encantó , lo recomendamos 100%.

Agradécele a Mari M