TripAdvisor
1,424
1,040
21 - 26 de 3,412 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es fantástico tiene unos atardeceres increíbles, las instalaciones de lujo, el spa muy relajante, el mejor lugar del caribe para consentirte y relajarte. Robert de la cevicheria es el mejor, te hace sentir súper bienvenido!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Flakita_flowers
Daniel T, Gerente Marketing Digital en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida huésped,

Muchas gracias por su preferencia y sus amables palabras.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en Hotel Mía Reef Isla Mujeres fue una experiencia excelente.

Sus comentarios positivos nos ayudan en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la calidad del producto que ofrecemos. Esperamos volver a darles la bienvenida y brindar otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

La ubicación es excepcional, el mar es insuperable, es tranquilo e ideal para ir en pareja. Una muy buena atencion, especialmente de Luis Moo, Luis Arias, Carolina e Ilse.
Deben tener mayor variedad de restaurantes y contar con puertas en las habitaciones que aislen más el ruido. Un lugar recomendado si buscas tener más privacidad y unas vacaciones tranquilas.

Agradécele a Pablo M
Daniel T, Gerente Marketing Digital en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Pablo,

Gracias por elegirnos para visitar este hermoso destino.

Buscamos proporcionar experiencias y servicios basados en criterios de excelencia y su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Queremos que sepa que Mia Reef Isla Mujeres mejora día con día y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias por su reseña, permanecemos a su servicio.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes frecuentes day pass por servicio ofrece la cevicheria,en está ocasión nos alojamos para probar servicio cena las marias el servicio es bueno, en esta ocasión la cevicheria ya no cuenta con ceviche de pulpo lo cuál deberian de considerar de igualmanera las tostadas de pulpo no tiene el mismo sazón de antes,antes habia cerveza corona, lo que si tengo que resaltar es el servicio RUBÉN mesero en la cevicheria atención de 1000 espero tomen en cuenta estos puntos para mejora, espero seguir visitando como siempre y espero regrese la calidad que tenia antes estos centros de consumo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Familiapoc

Queridos huéspedes,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y también para darnos la oportunidad de agradecerle. Estamos encantados de saber que pasaste un tiempo increíble con nosotros. Siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros huéspedes, trabajaremos en los puntos señalados del ceviche de pulpo y nuestra variedad de bebidas, gracias por tu reseña, que tengas un excelente semana.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y estuvo increíble... llegamos desde el desayuno y disfrutamos hasta las 6 p.m.

Tienen un área de oportunidad en el buffet donde tomamos el desayuno, los hot cakes estaban un poco secos y duros, lo demás estaba muy rico.
En los otros centros de consumo la comida fue muy, muy rica, adoramos las tostadas de camarón y de atún. Las bebidas muy buenas, muy buenas.
El servicio de los chicos de la playa fue muy bueno, aunque no nos hicieron mucho caso en el bar de la alberca.
Es un gran lugar. ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Myrnation

Querida Myrna ,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y también para darnos la oportunidad de agradecerle. Estamos encantados de saber que pasaste un tiempo increíble con nosotros. Siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros huéspedes, por eso es increíble leer esta maravillosa reseña. Siempre estamos cambiando nuestro menú para proporcionar más variedad, estamos trabajando para aumentar las opciones de alimentos, esperamos que pueda volver el año que viene, gracias por todo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente servicio desde en del guardia de la entrada, hasta la de recepcion pero en especial! Reconocimiento es para Memo! Todos los dias estuvo mega atento con nosotros. Nos llevo a dar la vuelta en bicy, nos enseño paddle boarding y nos llevo a hacer kayak y fue super pasciente (uno de nosotros es muy lento). Durante el dia, siempre tenia actividades y fuimos parte de todas ellas! Nos encanto el hotel, la comida, la playa, el ambiente, las bebidas! Si pudiera darles una calificacion mas alta que 10/10 se las daria! Muchas gracias por haber hecho de nuestras vacaciones, una experiencia inolvidable!
Volveremos pronto! Ya Mia Reef esta en nuestro top como lugares para llegar! 100% recomendado! Gracias a todo el staff pero en especial a Memo!

Excellent service since the beginning. Starting with the guard guy all the way to the receptionist but special thanks to Memo. Everyday Memo atention was above and beyond. He took us to ride the bicle around islas mujeres, teached us how paddle boarding, kayaking and he was very patient with us. Everyday they had activities and we were part of most of them. We loved the hotel, the beach, the drinks and the environment! If we could give them more than the 10 over 10 we would.
100% recommended! You won't regreat it.
Thank you to all the hotel staff but special thanks to Memo!

We will back soon!

1  Agradécele a Anthony M
Traductor de Google

Dear Anthony,

Thank you very much for your feedback. It is an enormous pleasure to know the satisfaction of our customers, this is our aim, to give you an unforgettable experience and making you feel at home. We will share your comments with our team member, who certainly will be encouraged by your remarks.

Looking forward to welcoming you again to offer another lovely and relaxing vacation!