18 personas están viendo este hotel
Official Hotel
USD 680
USD 326
Ahorra USD 354
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
2,224
1,130
24 - 29 de 4,358 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del equipo de entretenimiento Benjamin fue muy amable y nos apoyó con las actividades de snorkel y kayak!! Y Bernabéu nos recibió con gran simpatía y nos brindó un excelente servicio.

Agradécele a luisangelb65
Hotel Mia, Propietario en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Luis Angel B,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por haber elegido Mia Reef como su destino! Estamos muy felices de saber que disfrutó de las actividades con las que cuenta el Hotel.

En Mia Reef Isla Mujere nos enfocamos en que cada experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.

Esperamos verlos pronto en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este lugar es un paraíso, la ubicación del hotel es la mejor de la zona y las actividades que este ofrece son muy divertidas tanto para adultos como para niños, a cada hora tienen algo para hacer y no te dan tiempo ni para descansar, quiero agradecer la atención de los animadores Rodrigo, roger y benjamín que son la cereza del pastel. Muchas gracias por la atención y nos estamos viendo pronto.

Agradécele a G9497BKleticiac

Estimada Leticia C,

Muchas gracias por compartir su más reciente experiencia en el paraiso... Mia Reef isla Mujeres!! Le agradecemos por hacer énfasis en la privilegiada ubicación y el excelente servicio del personal de Entretenimiento: Rodrigo, Roger y Benjamin.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanta el hotel, está increíble el ambiente que hacen los animadores,la atención de Benjamín,Roger y Rodrigo es muy buena,están siempre al tanto de que los huéspedes la pasen muy bien,eso me gustó mucho.Aunque me gustaría bastante que hubiera algún show,estaría padrísimo que hubieran shows algunos días sería un plus para el hotel

Agradécele a jacquelinetP9289QZ

Estimada Jacqueline T,

Queremos agradecerle por elegir Mia Reef Isla Mujeres para sus vacaciones y así como tomarse el tiempo de escribir su más reciente experiencia en nuestra isla privada. Estamos felices de saber que disfrutó del servicio que nuestros colaboradores realizan con mucho placer y del buen ambiente que se vive en Mia Reef. Le haremos llegar sus excelentes comentarios a Benjamín, Roger y Rodrigo.

Será un honor para todo el equipo Mia Reef volver a atenderle en su próxima visita!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que visitamos y todo excelente
Los chicos de la barra son muy atentos y muy buena onda,jorge por ejemplo
El ambiente en la noche es muy bueno,ponen muy buena música y el ambiente es muy familiar y agradable
Aunque estaría bien que hicieran shows
Los animadores son muy buena onda,Roger,Benjamin,y en especial Rodrigo,te tratan muy bien
Y con eso sinceramente dan muchas ganas de regresar,el trato es tan especial que te sientes en casa

Agradécele a G7855YRstephaniet

Estimada Stephanie T,

En nombre de todos los colaboradores de Hotel Mia Reef Isla Mujeres le agradecemos por habernos escogido para sus recientes vacaciones. Estamos felices de leer sus comentarios en TripAdvisor. Nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Le haremos saber a Roger, Benjamín y a Rodrigo de sus amables comentarios.

Esperamos recibirlos en un futuro cercano en Mia Reef Isla Mujeres.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La playa es espectacular, el servicio de Sheyra súper bueno, ya que nos atendió muy bien, excelente lugar para caminar por toda la playa que esta increíble!! Se puede salir del hotel para caminar y conocer!

Agradécele a Sarix9

Estimada Sara,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su más reciente experiencia en Mia Reef Isla Mujeres!!

No complace mucho saber que disfrutaron de la playa y de las instalaciones; le haremos saber a Sheyra de sus amables comentarios.

Esperamos nos conceda el honor de su visita en un futuro cercano en Mia Reef Isla Mujeres.