Google
5,670
1,409
23 - 28 de 7,609 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si visitan Isla Mujeres tienen que venir a esta parte de la playa, Hermosa agua cristalina donde puedes observar a los peces nadar es hermoso!

Agradécele a aniuxmedina
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa es muy linda, sin embargo está muy llena de gente al ser temporada alta. queríamos pedir sillas en los hoteles locales a cambio de un consumo mínimo pero cerraron un poco temprano aunque hubiera sol Así que recomendaría llegar a la playa antes de las 4 de la tarde. Bonita y muy hermosa la arena

Agradécele a Sofituti
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa muy tranquila, parece una piscina enorme, nada de sargazo, lo único malo es que no te alcanza el tiempo

Sin duda volvería una y mil veces, sin duda una de las mejores playas de Mexico

Agradécele a Jarocho33
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta playa es hermosa, puedes disfrutar de aguas tranquilas y de color turquesa. No se cobra por el acceso y se encuentra a 5 minutos del puerto.

1  Agradécele a JuanAntonioMartinezH
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Fui en familia con mis hijas, yernos y nieto. Estuvimos alojados 5 días, en hotel Ixtchel Beach, excelente atención con servicio de playa incluído y salida directa al mar.Playa norte es la más bella. Aguas cálidas, pocas olas, el nene podía jugar y nadar tranquilamente, obviamente siempre controlado por un mayor. Yo estuve en junio, a mediados, hacía mucho mucho calor, lo que invitaba a estar en el agua. No hubo algas en ningún momento. Volvería nuevamente. Sólo algo para tener en cuenta, necesitamos consulta con un médico y la asistencia contratada por nosotros no tenía ningún médico en la isla, se comunicaron por chat, ya que afortunadamente no fue algo de importancia. El hotel brinda su médico con costo. Eso es solamente lo que nos preocupó. Todo lo demás, hermoso.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Viajera20_199