Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 41
eDreamsUSD 41
Agoda.comUSD 41
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cómodo, agradable, ubicación perfecta, atención personalizada, con todo lo que uno necesita para disfrutar de un paradisíaco lugar!!!

Las suites cuentan con cocineta, microondas, por si dices desayunar, comer o cenar en tu habitación.

Pide tu habitación con vista a la calle Hidalgo que es la principal avenida, que tiene vida propia tanto de día como de noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a PiliGuazo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Nos encanto este hotel, nos toco habitacion con balcon a la calle Hidalgo, que es peatonal y tiene mucha vida en todo el dia. La habitacion amplia, heladera, cafetera, aire, tele, microondas, muy completo y comodo. Amplio el lugar, el precio nos parecio bastante acorde, estuvimos una noche. Volveriamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luz R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Hotel muy bien ubicado, en la calle principal de la Isla y a pocas cuadras de la playa Muy amable el personal, servicio de limpieza diario y tiene aire acondicionado, que no todos los hoteles tienen (o cobran tarifas adicionales). Lo mejor es que además tiene heladera, microondas, cafetera y vajilla mínima indispensable. Antes de parar en este hotel estuve una hora recorriendo otros de la zona y fue el mejor en la relación costo/beneficio.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene habitaciones muy limpias,
El personal muy amable y cuentan con servicio de bicicletas

Tuvimos una muy agradable estancia el las los arcos

Además cuentan con refrigeradores en las habitaciones para contar con alimentos

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a eduardod177
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable pues satisface lo básico (limpio, internet, aire acondicionado..)
Esta muy bien ubicado en cuanto a restaurantes, playa, estación de ferry. Precio accesible.
Fui con dos amigos y nuestra habitación tenía terraza con camastro, espacio pequeño de cocina, refrigerador mini (estilo mini bar), dos camas matrimoniales, tele, ventilador, aire acondicionado. Lo vi ideal para quedarse una o dos noches a precio accesible.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a tanisola