Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 41
eDreamsUSD 41
Agoda.comUSD 41
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve una excelente y agradable estancia en este hotel! Muy buena atención desde nuestra llegada, la habitación muy limpia y excelentes acabados. Cuenta con caja fuerte y está MUY cerca de la playa. Además de que está sobre la calle peatonal principal, tiene muchos lugares cerca. Comodisimo!!! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Stephany L
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016

El peor hotel, nos robaron mientras estabamos durmiendo en la habitacion, entraron en la noche por el balcon mientras dormiamos y nos robaron TODO, celulares, cartera, reloj, nos dejaron con las manos vacias sin nisiquiera dinero para regresar, nos robaron como 20 mil pesos de ellos como 10 en efectivo mas los objetos de valor. El hotel no se hizo responsble de absolutamente nada. Y la policia de Mexico, ni que decir, menos, nos dejaron sin nada mas que una terrible experiencia. Nunca se queden ahi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
6  Agradécele a RoxReyes
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cómodo, agradable, ubicación perfecta, atención personalizada, con todo lo que uno necesita para disfrutar de un paradisíaco lugar!!!

Las suites cuentan con cocineta, microondas, por si dices desayunar, comer o cenar en tu habitación.

Pide tu habitación con vista a la calle Hidalgo que es la principal avenida, que tiene vida propia tanto de día como de noche.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a PiliGuazo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Nos encanto este hotel, nos toco habitacion con balcon a la calle Hidalgo, que es peatonal y tiene mucha vida en todo el dia. La habitacion amplia, heladera, cafetera, aire, tele, microondas, muy completo y comodo. Amplio el lugar, el precio nos parecio bastante acorde, estuvimos una noche. Volveriamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Luz R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Hotel muy bien ubicado, en la calle principal de la Isla y a pocas cuadras de la playa Muy amable el personal, servicio de limpieza diario y tiene aire acondicionado, que no todos los hoteles tienen (o cobran tarifas adicionales). Lo mejor es que además tiene heladera, microondas, cafetera y vajilla mínima indispensable. Antes de parar en este hotel estuve una hora recorriendo otros de la zona y fue el mejor en la relación costo/beneficio.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Daniela R