Opiniones (1,585)
1,024
1,024
15 - 20 de 1,585 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Estuvimos alojados con mi señora durante 7 noches en la habitación 507 del edificio 2.
La verdad supero mis expectativas, el trato de todo el personal es perfecto, siempre con una sonrisa te solucionan o aconsejan sobre cualquier problema o tema.
El checkin y checkout, fue rápido y correcto.
El Hotel esta ubicado sobre playa norte, una de las mejores playas del mundo y sobre la continuación de la calle principal de Isla Mujeres (centrito de 4 cuadras)
La habitación es muy amplia, con mucho lugar para colgar ropa y cajones para guardar ropa también, cuenta con plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y un deshumidificador que es muy útil para que la habitación este seca y que se seque la ropa que se enjuaga después de un día de playa o una sesión de Gym, el baño esta separado con un antebaño y la ducha e inodoro por otro lado. La puerta de la habitación da un pasillo que mira al oeste que se ve la puesta del sol y la ventana de la misma da al Norte y se ve el mar y la playa. El servicio de playa es correcto y las toallas para la misma están en perfectas condiciones, pudiéndolas cambiar en cualquier momento. La limpieza es muy buena y la atención del personal de limpieza es muy bueno, uno de los días en los que estuve alojado fue el cumpleaños de mi señora y dejaron una torta hecha con toallones.
Use el servicio de restaurante para el cumple de mi señora y fue muy bueno, la atención de Beto fue perfecta, salvo que le falto algo de luz a la mesa, cenamos a la luz del celular :).
Personalmente creo que el hotel crecería como tal si incluyeran desayuno con la diaria, para mi le falta ese detalle, después en 100% recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio_Sande
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Sergio_Sande, gracias por compartir su experiencia!
Ha sido gran un honor haber tenido la oportunidad de ser anfitrión de sus vacaciones.
Tal y como indica nuestra misión, trabajamos con el firme objetivo de brindar la mejor experiencia y gracias a sus valiosos comentarios sabemos que vamos en la dirección correcta para conseguir la satisfacción de nuestros Huéspedes.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano y darle nuevamente una calurosa bienvenida.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

El hotel está ubicado sobre la mejor playa de Isla Mujeres, la atención de todos los empleados excelente, siempre con una sonrisa y preocupados por que el turista disfrute de su estadía. Salida directa al mar y a la calle principal del centro.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del tercer piso, con vista al atardecer sobre el mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS B
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias CARLOS B por compartir sus comentarios!
Es un gran gusto saber que su estancia haya sido una experiencia memorable. Nuestra misión es proporcionar las mejores vacaciones para nuestros Huéspedes y sin lugar a dudas esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
Nuestros mejores deseos!

Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar soñado, sobre la mejor playa de isla mujeres! El hotel y ubicación es excelente! Sin dudas volveria! Su personal es excepcional, y la gente de la playa también, estan a tu disposición! El bar de playa muy rica su comida y precios súper accesibles!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Magali P
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Muchas gracias Magali P por compartir su experiencia!
Estamos felices de haber sido elegidos como el anfitrión de sus vacaciones. Nuestra mayor recompensa es saber disfrutaron de sus estancia y sus amables comentarios nos motivan a seguir adelante con el buen trabajo.
Por nuestra parte seguiremos dando lo mejor, promoviendo la excelencia en servicios para dejar bellos recuerdos an la memoria de nuestros Huéspedes!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Sobre la mejor playa de la isla. Cuando llegas te dicen "bienvenido a casa " y es asi. El hotel es confortable, tiene todo lo que necesitas. A un paso de los lugares para comer o tomar algo.Servicio en la playa. Atención esmerada. Super recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Patricia C
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Patricia D, muchas gracias por compartir su experiencia!
Para nosotros fue un gusto haber sido parte de sus vacaciones y esperamos con ansias darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y la experiencia fue increíble el trato del personal, la atención del gerente del restaurante hacia nosotos nos hizo sentir que estaba interesado en nuestra satisfacción. La verdad una calificación de excelente para el equipo de AyB.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a VerA12345789
ixchelbeachh0tel, Director de Relaciones con Clientes en Ixchel Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada VerA12345789, muchas gracias por sus amables comentarios!
Es muy gratificante saber que su estancia fue placentera para todos y que el equipo del Restaurante los hizo sentir bienvenidos mientras disfrutaban de sus alimentos.
Esperamos tener una nueva oportunidad de darles la bienvenida en un futuro cercano y le extendemos un cordial saludo.
Atentamente,