TripAdvisor

“Opinión”

Mayan Beach Club Restaurante and Tequileria
Clasificado como N.º 58 de 276 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 8 - USD 42
Descripción: En el borde de una de las mejores playas del mundo, con un bar de bebidas tropicales, una amplia gama de tequilas y cervezas, venga a disfrutar de la mejor puesta de sol Bajo un servicio amable y un ambiente relajado.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar la comida está bien lo único malo es el bartender de nombre Miguel es muy lento y se la pasa tomando mientras trabaja y se ve que no es muy igienico bueno eso fue lo que yo Vi en mi visita, gente así da mala imagen a un lugar perfecto con una vista increíble

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jhon_rick
GerenteMBC, Gerente en Mayan Beach Club Restaurante and Tequileria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sr John Rick, gracias por su comentario. Nos gustaría comentar a usted y a nuestros clientes que creemos que sos un perfil FAKE!

Existes ha menos de 1 mes y tienes solo 1 reseña hecha, justo la que hiciste contra nosotros. Si sos de verdad un cliente que comparte de esta opinión, le enviamos un mensaje en privado donde le invitamos a venir a cenar con nosotros.

Realmente valoramos todo el feedback que recebemos, y como tenemos responsabilidad de compartir nuestros valores con nuestros clientes, le denunciamos a Trip Advisor. Si nos prueba que sos de verdad sera un super gusto recibirte y despulpar por cualquier inconveniente.

Mayan Beach Club

Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

La comida bien! Pero el señor de playera blanca supongo es el manager trata pésimo a los meseros ! Es grosero y prepotente ! No se donde me pueda quejar ! La comida es buena pero la mala actitud d este señor daña la imagen ! Es la segunda ves q lo visito porq me gusta el lugar pero el señor sigue aquí y trata tan mal a su meseros !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Anayesi S
GerenteMBC, Gerente en Mayan Beach Club Restaurante and Tequileria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Hola Sra Anayesi, muchas gracias por su comentario. Su feedback fue tomado en cuenta y estamos tomando las devidas medidas para se arreglar estes problemas. Le invitamos que vuelva a nos visitar y pida por el gerente cuando llegue que el gerente de verdad, NO el de playera blanca, ira se apresentar. Sera un gusto conocerla.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho!!
Comida exquisita, muy bien atendido, amables y sonrrientes :)
Frente a la playa y maravillosa puesta de sol por las tardes.
Opciones vegetarianas y veganas muy buenas, en especial el burrito!! Me encantó!
Volveré sin duda!!

ממליצה !!
אוכל ממש טעים, שירות אדיב ונוף מדהים לים. אל תפספסו את השקיעה- מרהיב!
אופציה צימחונית וטבעונית מעולה- בוריטו!
ברור שאחזור :)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gala K

Querida Gala,

Fue un gusto conocerte y servirla. Esperamos verla de nuevo pronto. Le deseamos una linda viaje de vuelta a Israel y hasta la proxima.

Saludos!

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Fue un servicio excelente no recuerdo muy bien, pero creo que Israel se llama el mesero, quien es muy atento, la comida muy sabrosa, unos Sueros deliciosos y el Cafe muy rico y los capuchinos mejores,.
Ubicado a la orilla del mar, si vienes de la playa te permiten darte una ducha y los baños, sin pago adicional. Aquí puedes esperar la caída del sol.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Thelma F

Querida Thelma, muchas gracias por su comentario. Israel es un gran mesero y una gran persona tambien. Le invitamos a nos visitar de nuevo y contemplar este show hermoso que es el atardecer en Playa Norte.

Saludos!

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Los meseros te piden 600 pesos para consumirlos en alimentos y usar los camastros por adelantado, está bien.
Pedimos el desayuno y ANTES DE SERVIRNOS nos dice el mesero que la propina NO LA INCLUYE que si queremos nos devuelve los 600 y que nos vayamos a otro lado por que ellos cobran el 15% aparte, yo le dije si está bien pero primero atiende, sirve y si todo está ok no hay problema. DE MUY MAL GUSTO COBRAR POR ADELANTADO LA PROPINA.
Mejor pedí mi dinero de regreso y nos fuimos, no por no querría pagar si no la forma que usó el mesero para exigir un servicio NO HECHO.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a limpiezatulum

Sr/Sra Dyheidi,

Parece raro que algo así haya sucedido, ya que es imposible cobrar una propina antes de que se establezca la factura. ¿Quizás un problema de comunicación que condujo a esta evaluación? En cualquier caso, lo invitamos a visitarnos nuevamente y el gerente, Gustavo, estará encantado de conocerlo y asegurarse de que tenga la mejor experiencia.