“Extremadamente caliente”
Opinión sobre el Cafe Punta del Cielo

Cafe Punta del Cielo
Clasificado como N.º 12 de 31 Café y té en Mérida
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí café americano y estaba demasiado caliente para poder tomarlo, tuve que esperar como 30min para poder hacerlo.

Agradécele a Elizabeth M

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

El servicio fue un poco lento, pero muy amable el personal. El frappe mocka un poco fuerte, bueno para despertar un poco

Agradécele a Azul0306
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Conozco el Café Punta del Cielo desde hace años. Tenía una sucursal en City Center a la que me gustaba mucho ir, pero lamentablemente cerró. En este local del centro, junto a la Casa de Montejo, es la primera vez que voy y probablemente la última. De hecho la visité porque el lugar donde nos citamos unos amigos y yo cerró. Nos sentamos en las mesas de la entrada y teníamos la televisión encima, sintonizada en las telenovelas del canal de las estrellas (¿no hay nada mejor que poner?). El local es amplio y lleno de mesas y sillas. Tiene un segundo piso. Había tres empleados que hacían su esfuerzo por atender con amabilidad (se los reconozco). No obstante, el local da muestras de decadencia. Las paredes sueltan la pintura, los vasos y tazas presentan rasgaduras que les dan aspecto de viejos o rotos, y el baño era una completa y total pocilga. Con todo, las bebidas y comidas no estaban nada malas. Está muy bien ubicado si usted tiene la necesidad de moverse por el centro de la ciudad, pero debo señalar que, a mi juicio, esa elegancia que le conocí en la sucursal de City Center, no la tiene este local. Da la impresión de ser una muy buena cafetería venida a menos. Los precios no se me hicieron muy baratos pero tampoco muy caros. Mal para el local y su mantenimiento. Los empleados hacían “su lucha” por dar un buen servicio y las bebidas (pero no los platos y tazas) bastante buenas. Con todo, a mí no me gustó. Cuando conoces algo muy bueno es deprimente ver como decae.

Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 8 de julio de 2016

un buen lugar para pasar tiempo con los amigos o la pareja, en el centro de la ciudad, el servicio es bastante rapido apesar de que el lugar estaba concurrido.

1  Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

buen cafè en el centro de merida, buen ambiente, buen cafè y exquisitos pasteles. atencion ok. nada mas que pedir

Agradécele a sgarbis