“La Parrilla Fracc. Las Américas”
Opinión sobre el La Parrilla Montejo

La Parrilla Montejo
Clasificado como N.º 163 de 927 Restaurantes en Mérida
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Abrió una nueva La Parrilla en el Fracc Las Américas y al principio vimos que siempre estaba vació, luego vimos que pusieron eventos y entre ellos los viernes un show cómico regional. Nos animamos a ir a probar y de paso divertirnos. Al llegar (30 min antes de iniciar el show) ya estaba casi lleno el lugar pero alcanzamos una mesa en la terraza. Enseguida llegó un mesero y nos ofreció el menú. Ese menú era de puro plato de especialidad y nosotros queríamos unos simples tacos al pastor así que le preguntamos si tenían otro menú el cual nos trajo no muy convencido. En ninguno de los dos menús estaba la cerveza así que tuvimos que preguntar por otro menú de bebidas pero nos dijeron que no había tal menú pero sí tenían cerveza (raro que no esté en el menú). Pedimos bebidas, de entrada unos mojitos, los cuales eran limonada con un chorrito de alcohol que sabía a tequila y no a ron con una mísera hojita de hierbabuena. La cerveza de barril aguada y caliente. De comer pedimos un plato que se llama Trilogía Yucateca con pollo adobado y dos trozos de bistec. Horrible plato, sin sabor y con el pollo crudo y la carne dura, tuvimos que pedir las tortillas porque no las trajeron y al preguntar sobre otra cosa del menú le mesero no sabía que contestar porque según él "no soy de esta sucursal así que no se". En resumen, debut y despedida, horrible bebida, horrible comida, el show dos/tres. Lo único bueno es el esmero de la atención aunque se queda a medias porque el lugar se llena y se hacen pelotas los meseros. No vuelvo.

2  Agradécele a Kisín V

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Jueves de comedia... Concepto bien, pero cuando se hace algún aniversario la comida con precios elevados debido a su "menu especial", solo por poner un ejemplo 3 tacos de pastor en $89 el taco te sale casi a 30 pesos y además el taco frio y la carne dura .... Lo único salvable el show cómico

Agradécele a Carlos_Abraham
Opinión escrita 13 de julio de 2017

No se porque los tacos y este tipo de comida alcanza ya precios de cocina gourmet.
El restaurante se encuentra muy bien ubicado sobre Paseo Montejo. Hay una sección del lugar en la cual cuentan con algún tipo de show por las noches.
En general, es un buen lugar para comer e irse. Por lo regular es un lugar ruidoso no apto para largas sobremesas.
Hay que cuidar el servicio. Meseros con muy buena atención y otros que parece que le están haciendo a uno un favor.

Agradécele a rugarte
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Un lugar con mucha tradición y pintoresco, en decadencia, mala atención, la cocina con muchas deficiencias, caro para lo que disfrutas,

Agradécele a PER70DANDY
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

la parrilla es uno de esos restaurantes iconos para la sociedad yucateca, aquí puedes probar los deliciosos nachos de carne al pastor, chuleta de cerdo o poc chuc, para los que no son de México los nachos es un platillo que lleva como base las tostadas o totopos encima lleva guacamole, frijol colado, carne y encima lo puedes aderezar con salsas cebolla con clintro y jugo de limón, la parrilla ofrece varios tipos de platillos como burros, papas al horno entre otros asi como tomar aguas frescas típicas de México y el estado como lo es agua de Jamaica, la deliciosa horchata y limonada, y claro a sido un restaurante que nos trae la gloriosa feria del mole a la ciudad, por eso y mas este restaurante es un icono de la comida mexicana en Mérida no dudes en visitarlo cuando nos visites

Agradécele a CHARLYMERIDA