“Delicia!”
Opinión sobre el La Pigua Merida

La Pigua Merida
Clasificado como N.º 31 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos excelente! Muy rico y muy fresco. Pidan el pulpo, está delicioso. No es caro y la atención es impecable.

Agradécele a itop2018

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general bien restaurante, la sopa del chef buen sabor y bien servida, mi unico pero fue en el pulpo toreado de muy buen sabor pero mucho mas cebolla que pulpo y salmon relleno de queso de cabra (pedi aparte el baño de mermelada de fresa) muy recomendable !!
Los que quieran pulpo vayanse por el pulpito a las brasas se veia muy bien (no lo probe)

Agradécele a BEBELO
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta, la comida es deliciosa es la segunda vez que los visito, la primera fue hace 5 años y mi opinión no ha cambiado. ¡Excelente lugar!

Agradécele a 822f_timac
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, eramos una mesa bastante grande, y aún así nos atendieron de manera espléndida.
La comida deliciosa, un platillo mejor que el anterior. El servicio excelente y toda la comida súper fresca.
Tienen muy buenos precios y el gerente nos dio muy buenas sugerencias.
Definitivamente es un lugar para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lyzap2014
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Es una pena que este restaurante de mariscos ,tenga buena cocina y atención y por otro lado sigan con su mismo mobiliario de viejo de hace años!!!..ya parece fonda!!.y aparte nos toco una mesa donde estaba un seudo jardín muy pero muy descuidado!!,..la verdad hoy en dia no solo se busca un buen restaurante por su comida sino también por otras comodidades, como buen estacionamiento,y sobre todo ya que no es barato para nada!,pues al menos un lugar de categoría y no una fonda!..pues si no entonces cobren como fonda!. .tache muy viejo y en mal estado el mobiliario!..

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a saintjohn2