“Comida deliciosa”

Mi Viejo Molino Santa Lucia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 2,212 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $101 - $337
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Excelente lugar y atención. La comida muy rica. Si tienen la oportunidad de visitar este lugar, hágalo. Una delicia. Gracias.

Agradécele a José M

Opinión escrita 12 de febrero de 2024

La comida estuvo muy rico, tiene un muy buen sazón. El ambiente del lugar es muy bueno y el personal es muy atento y servicial. :)

Agradécele a Veronica B
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Excelente lugar para cenar. La pasé se maravilla con mi hermosa novia. No se pierdan esta grandiosa experiencia. La hamburguesa se maravilla.

Agradécele a Octavio G
Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Es un lugar tranquilo y agradable para cenar, me gusta venir a este café cada que estoy en Mérida, el café delicioso y la comida también

Agradécele a Itzel C
Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, personal muy amable, un lugar céntrico y muy acogedor. Su trío se enchiladas, recomendadisimassss.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Safari46930474174