“Un grato lugar para convivir”
Opinión sobre el Mi Viejo Molino Santa Lucia

Mi Viejo Molino Santa Lucia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $100 - $334
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Un buen lugar para venir con amigos, un menú variado y bueno
Buena atención de parte de los meseros y muy serviciales y amables

Agradécele a noemi c

Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Excelente servicio y atención del personal, muy rica la comida. Buena ubicación. Super recomendado. Lo volveré a visitar.

Agradécele a Dafne B
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Excelente lugar y atención. La comida muy rica. Si tienen la oportunidad de visitar este lugar, hágalo. Una delicia. Gracias.

Agradécele a José M
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

La comida estuvo muy rico, tiene un muy buen sazón. El ambiente del lugar es muy bueno y el personal es muy atento y servicial. :)

Agradécele a Veronica B
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Excelente lugar para cenar. La pasé se maravilla con mi hermosa novia. No se pierdan esta grandiosa experiencia. La hamburguesa se maravilla.

Agradécele a Octavio G