“Gran experiencia en Mi viejo molino”
Opinión sobre el Mi Viejo Molino Santa Lucia

Mi Viejo Molino Santa Lucia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $100 - $334
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

Excelente lugar para tomar un smoothie. El frappe de horchata muy bueno igual. Lugar limpio y muy bonito estéticamente

Agradécele a faritzaaa

Opinión escrita 11 de marzo de 2024

Lindo lugar, la atención excelente y si quieren ver partidos de la liga española cuentan con sky sports. Muy recomendable.

Agradécele a Rosa Pamela M
Opinión escrita 2 de marzo de 2024

Muy buen ambiente, me gusta, es tranquilo y su servicio es muy bueno
Agradable el LUGAR, luces tenues, ideal para una cena o comida con tus pareja y amigos

Agradécele a Lobas mid c
Opinión escrita 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, la mesera súper amable, el ambiente del trío excelente, muy buena musica! Lo recomiendo ampliamente

Agradécele a JESSICA N
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

Excelente trato, servicio y sabor de la comida, el lugar muy limpio, los meseros atentos y muy rápidos sinceramente uno de los mejores restaurantes en el centro de Mérida

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Daniel G