“Exelente lugar”

Mi Viejo Molino Santa Lucia
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 2,213 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $100 - $334
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Opinión escrita 19 de abril de 2024

Muy exelente lugar muy lindas las instalaciones,el personal muy eficaz y amable ,100% seguro que regreso para estar en pareja o en familia un excelente lugar

Agradécele a Carlos Adrian C

Opinión escrita 19 de abril de 2024

Fue una excelente comida, muy rica la salsa búfalo del establecimiento y la atención por parte del personal fue muy óptima

Agradécele a Katy Fernanda A
Opinión escrita 19 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Super recomendado para desayunar, consta con una variedad de platillos super ricos, la atencion y el servicio desde que llegas 10/10 los mesera Isabel y el gerente Abraham siempre atentos a la mesas.
En verdad un buen lugar para venir con tu pareja o en familia.

Agradécele a josephanerolt
Opinión escrita 18 de abril de 2024

Es un excelente lugar para degustar variados platillos,con un buen sazón y buena porción.es un gusto el desayuno ,amplio el lugar y limpio con buena presentación de platillo.

Agradécele a Maria Del Rosar... L
Opinión escrita 13 de abril de 2024

Delicioso todo, me encanto y la rapidez de la atención y muy limpio, lo recomiendo 100% para cualquier tipo de reunión amig@s, familia, reunión de negocios.

Agradécele a Elvia Guadalupe G