“Súper bien”

Mi Viejo Molino Santa Lucía
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 2,214 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: $111 - $369
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó todo, recomiendo mucho el restaurante, tiene una gran variedad de alimentos y super bien el ambiente, al igual que el servicio.

Agradécele a Eduwiges S

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio y el sazón de la comida muy rico. Lugar 100 % familiar y con opciones en el menú para todos. Precios accesibles. Para tomar desde un café hasta una comida completa. Los domingos hay trovadores en la mañana

Agradécele a jpbacelis
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, pintoresco, rica comida, excelente atención del chico que nos atendió. Muy concurrido. Los chilaquiles divorciados deliciosos y la tostada francesa super porción para 2 personas. Regresaremos. Plus trio en vivo deleitando los oídos musica de las de antaño.

Agradécele a Eugenia C
Opinión escrita 10 de mayo de 2024

Este lugar es excelente para venir a comer en familia la comida está muy buena, el pan de elote muy bueno, y mi único pero es que la cerveza no estaba tan fría como la quería

Agradécele a Garbancitas2
Opinión escrita 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y hay mucha variedad en los desayunos para toda la familia, mucha variedad de aguas frescas.
Buena ubicación en el centro de Mérida.

Agradécele a Luis G