“LA MEJOR PASTA DE MERIDA!!!”
Opinión sobre el Bella pasta

Bella pasta
Clasificado como N.º 770 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Hacemos pasta fresca hecha en casa, la mejor opción en Mérida para cenar los fines de semana trabajamos hasta las 2 am. Deliciosas opciones de pastas artesanales, paninis y una especialidad de la casa que cambiamos cada semana. Ven solo o con tus amigos, sino nosotros tenemos servicio a domicilio. Contamos con un estupendo servicio de chefs para eventos. Te invitamos a probar.
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Pedí a domicilio la pasta a la bolognesa grande y creí que la porción estaría bien, pero superaron mis expectativas tanto que hasta me sobró ya que contiene 6 bolitas de carne molida crunch de wouuuu!! buen precio, llega calientita y trae queso parmesano a parte del que ya contiene la pasta... Deben de probar!!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Villanueva H. I
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sabor muy tradicional de pastas hechas artesanalmente 100% recomendado, además el servicio que ofrecen a domicilio es fantástico rápido y la comida llega lista para tu reunión, comida o cena en casa...

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a luisrodrigoa2015