“Lugar con ambiente y mucha variedad”
Opinión sobre el Mercado 60

Mercado 60
Clasificado como N.º 38 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: El primer espacio Culinario y Cultural en Mérida. 18 restaurantes ofreciendo una gran diversidad gastronómica, bares, puestos de artesanías, música en vivo, programación cultural. Tapas y raciones, pastas, coctelería, comida regional, comida libanesa, postres, woks, pizza, sushi, mariscos, hamburguesas, cerveza artesanal, argentino, ensaladas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a Mérida para finalizar el año, cenamos ahí una noche y decidimos ir a la fiesta de Fin de Año que realizaron. Como no compramos las entradas con tiempo cuando llegamos ya no quedaban y tuvimos que esperar a las 23 para ingresar.
La verdad que la pasamos muy bien en el lugar, había música en vivo y estuvo muy divertido.
Hay muchas opciones de comida y todo lo que probamos delicioso. Probamos de Estación Libanesa el shawarma y las hojas de parra :) . De 60 Brasa pedimos una picaña muy rica. De Poncho & Chels las empanaditas de queso de cabra muy buenas.
El único problema esa noche fueron las bebidas, ya que cuando quisimos pedir 2 copas de vino en la barra no tenían y nos mandaron a la barra de adelante y de repente nos dicen que no tienen ahí que tenemos que volver a la barra del medio y al final si había en la de adelante :/ . Estaban bastante desorganizados con eso.

La verdad que los precios de la comida como de las bebidas me parecieron adecuados. Las cervezas siempre estaba bien frias ;) . Y la decoración y ambiente del lugar son muy buenos. Aparte está muy cerca de la plaza principal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a ArtFlor

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar una noche relajada/divertida ya sea en familia, amigos o pareja, lo recomendaría al 100%, ya que es un sitio en el cual tiene muchas opciones para las cuales poder disfrutar (tanto alimentos como bebidas) ya que cuenta con varios restaurantes de diferentes platillos, cuenta con una pista en el centro del lugar donde se disfruta música en vivo al estilo salsa/bachata la mayoría del tiempo, se trata de un lugar en el cual cuenta con mesas de madera, tú eliges el restaurante para comprar y ya sea que te lo lleven a tu mesa o tú mismo puedas servirte, la comida es rica, hay precios accesibles y la relación precio/calidad es buenísima

1  Agradécele a padron9413
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche fascinados de la pizza tan rica que venden en unos de los puestos de comida, y luego estuvimos para la fiesta de fin de año y fue verdaderamente espectacular, con música trova cubana en vivo, el ambiente increíble, lo pasamos de película!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a claudiae691
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer sábado y es un sitio muy agradable, bien decorado, con muchos sitios diferentes para comer y beber de forma informal y a un precio ajustado. Un acierto. Lo recomiendo.

Agradécele a ividalmulet
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es tranquilo, aunque un poco ruidoso, tiene muchas opciones de comida la mayoría entre 125 y 200 pesos
Yo comí una rica hamburguesa pellegrini del local “la burger house” tenia champiñones y puedes elegir entre diferentes gramos, lo unico es que se tardaron muchísimo en entregar la orden.
Pero hay mucho más de donde seleccionar.

Agradécele a cmarybel