“Me encanta ”

El Apapacho "Comida Nada Gourmet y Arte"
Clasificado como N.º 23 de 925 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: El Apapacho ofrece comida mexicana y alimenta también el alma, el corazón y el cerebro. Contamos con panadería francesa, galería de arte y librería feminista.
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Prueben el mole de la casa, la sopa azteca y el pay vegano. Mis favoritos.

Agradécele a Paumart66

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer resultado cuando busqué "librería feminista". Y estoy feliz de haber descubierto este espacio. No conozco ningún otro café restaurante galería librería más amoroso que éste. En cuanto llegas, lo primero que hacen es ofrecerte un vaso de agua fresca. El área de jardín es encantadora y el interior se mantiene fresco gracias a los ventiladores. El servicio es rápido y atento. Los platillos y las bebidas se preparan en el momento. Te dan fruta y sopa mientras esperas tu pedido. Tienen una carta con palillos vegetarianos y carnívoros; es sencilla pero deliciosa. Los precios son muy accesibles. La pequeña librería feminista también es una biblioteca, así que puedes leer mientras comes o bebes café. Impulsan el comercio local con productos que están a la venta, desde fanzines y playeras, hasta salsas y pan artesanal. En la parte de arriba tienen una galería para artistas independientes; en esta ocasión, muy coherente con el material de lectura, tenían una muestra de carteles con el tema #vivasnosqueremos. Hermoso. El ambiente es relajado, música a bajo volumen. No le niegan a nadie un asiento, un vaso de agua o el uso del sanitario. Apoyan la campaña Café Pendiente. En el baño tienen toallas sanitarias, tampones y condones gratis para quien lo necesite. También ofrecen bloqueador y repelente. Definitivamente, vale la pena caminar unas cuadras más para llegar a este lugar. Gracias.

Agradécele a _GisilHard
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

El Apapancho es un lugar muy padre. Quizás está algo escondido y no está en lo zona meanstream del centro pero vale la pena. La comida es muy rica, con auténtico mole de Oaxaca. Bastantes opciones vegetarianas. Yo más bien fui miles de veces para trabajar por las tardes y tomar café o té y usar el internet. Lo que más me gusta es la buena vibra de lugar y su gente. Ana y su chico que lo atienden son super buena onda y le han impreso muhca buena onda al lugar. Nunca pude ir a los eventos pero celebro su intento de hacerlo un tipo centro cultural.

Agradécele a Fernando H
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Se come super bien, con productores de calidad, cocinero de calidad, en un lugar lleno de buena onda !!

Agradécele a Fabaoo12
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

"Comida nada gourmet...y arte" excelentes exquisitos platos de comida mexicana preparados con amor e ingenio culinario. Además de una pequeña librería especializada.

1  Agradécele a AleLane