“Lindo y bueno”

El Apapacho "Comida Nada Gourmet y Arte"
Clasificado como N.º 2 de 995 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Descripción: El Apapacho ofrece comida mexicana y alimenta también el alma, el corazón y el cerebro. Contamos con panadería francesa, galería de arte y librería feminista.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui para desayunar, y me encantaron los chilaquiles de chipotle! A primera vista es un lugarcito pequeño y escondido, muebles viejos y pareciera todo dejado, pero la verdad es que cocinan delicioso, y el café me encantó. Recuerden no juzgar a un libro por su portada! Vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a blancaparra3

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde que llegas, identificas que estás en un lugar diferente, un ambiente positivo, un lugar que te hace sentir a gusto, comida rica y el servicio mejor.

Tanto nos gustó que decidimos volver (en el mismo viaje).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rodolfo E
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a almorzar en El Apapacho y desafortunadamente no me gustó nada. Pedí pollo a la mexicana y vino poco pollo, dos cucharadas de arroz, dos cucharas de frijol y sólo dos tortillas. La camarera Karla fue bastante fría con nosotros, tanto que un camarero (mucho más gentil) terminó de atendernos. Resume: poca comida, atención mediana, restaurante hipster y el jardín no es bien cuidado.

Agradécele a guiadonomadedigital
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como varios negocios en Mérida es una casa pequeña adaptada para restaurant. Al entrar nos pareció demasiado sencillo aunque bastante original. El servicio es bueno y yo pedí una sopa azteca que resultó ser la mejor que he probado, realmente exquisita. También pedí un filete de soya muy bueno. Quedamos 100% complacidos y en un principio teníamos la duda si estábamos en el lugar correcto. Las apariencias engañan.

Agradécele a tommyleejones P
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Estoy incursionando en la comida vegetariana y ya estaba un poco indigesto por la grasa y la carne, así que busqué esta opción que queda bastante cerca del centro internacional de convenciones y llegue caminando!!!
La comida es simplemente deliciosa!!! Recomiendo la sopa de tortilla, la mezcla de hongos y el mole!!!! Todo riquísimo en un ambiente tranquilo y relajado!!

Agradécele a amirgomezleon