“Delicioso y diferente”

El Apapacho "Comida Nada Gourmet y Arte"
Clasificado como N.º 2 de 1,006 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: El Apapacho ofrece comida mexicana y alimenta también el alma, el corazón y el cerebro. Contamos con panadería francesa, galería de arte y librería feminista.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Este lugar tiene un concepto único y diferente para degustar de la comida típica yucateca, no esta ubicado cerca del centro pero vale la pena darse la vuelta. Los precios son muy accesibles y delicioso. Les recomiendo los chilaquiles con tortilla de maiz azul y frijoles negros con pollo, y de postre un chocolate caliente. En el lugar se puede comer en la parte de adentro, que es como una librería con libros a la venta o en la parte de afuera que es un patio super bonito, con una sombre muy agradable y pinturas en las pareces que inspiran.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a olgamayela4

Opinión escrita 3 semanas atrás

Son lentos, muy lentos... Vayan sin prisa y con paciencia, pues vale la pena la espera. Se tardaron más de una hora en servirnos, cuando vieron que empezábamos a molestarnos, nos ofrecieron juegos de mesa. Son muy amables.
Tienen una interesante variedad de moles hechos en casa. Deliciosos. Se nota la dedicación con la que los preparan. Un sabor único. Las tortillas pueden mejorar, estaban un poco duras y ligeramente frías (pero es una pequeñez comparada con la delicia del mole). Nos dieron un postre de cortesía (por la espera) que también estaba muy sabroso (pie con cajeta).
Muy barato para la calidad de comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a AntonioCasanue6
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillo lugar pero con unas sazón inigualable de mole. Hay tres tipos el mole de negro que es dulce no pica. El de la casa con picante ideal. El rojo que está muy picante y creo qué hay otro pero creo que es para gustos extremos!! No es caro está medio escondido en el centro y no esperen lujos pero el paladar quedará satisfecho. Saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DECCH
Opinión escrita 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui para desayunar, y me encantaron los chilaquiles de chipotle! A primera vista es un lugarcito pequeño y escondido, muebles viejos y pareciera todo dejado, pero la verdad es que cocinan delicioso, y el café me encantó. Recuerden no juzgar a un libro por su portada! Vale la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a blancaparra3
Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Desde que llegas, identificas que estás en un lugar diferente, un ambiente positivo, un lugar que te hace sentir a gusto, comida rica y el servicio mejor.

Tanto nos gustó que decidimos volver (en el mismo viaje).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rodolfo E