“Muy bueno”

El Apapacho "Comida Nada Gourmet y Arte"
Clasificado como N.º 29 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: El Apapacho ofrece comida mexicana y alimenta también el alma, el corazón y el cerebro. Contamos con panadería francesa, galería de arte y librería feminista.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Si eres amante de la sopa azteca como yo, te recomiendo que la pidas ya que es de las mejores que he probado, la atencion y la tematica excelentes, solo el problema de los mosquitos pero ahi mismo te ofrecen repelente sin costo, sin duda volveria a ir

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AnyiAQL

Opinión escrita 23 de febrero de 2019

Fuimos a desayunar y no había casi nada de lo que pedimos. El servicio muy tardado, la comida no estaba buena. Lástima porque es un buen concepto con libros y estilo hogareño.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a xgallegos10
Opinión escrita 25 de enero de 2019

Si quieres comer rico y visitar un lugar con un ambiente diferente esta es muy buena opción. La comida está preparada al momento así que puede que tarde un poco pero l vale. La atención muy buena también. Los precios muy razonables. El lugar bastante ecléctico en su decoración, en el patio hay mesas y en caso de que haya mosquitos tienen repelente sin costo. Sólo cuidado con tropezarse! Hay un par de tablas en el piso que por poco nos hacen caer, ojalá nivelaran esa parte y sería más cómodo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Erick_Rmz
Opinión escrita 16 de enero de 2019

El lugar muy agradable, la atención es de primera, las personas que te atienden son muy amables y te explican los platillos, y la comida ni qué decir, es deliciosa, pero todo lo que pidas está riquísimo, mi lugar favorito definitivamente, muchas gracias y felicidades!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar que une comida rica, a buen precio con arte y cultura, ideal para ir con amigos o pareja

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Paula G