“Yo si lo recomiendo!”
Opinión sobre el Peruano

Peruano
Clasificado como N.º 28 de 984 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por Mérida y nos encontramos con este restaurante, el lugar es agradable; en cuanto a la comida es rica, las porciones son buenas y la persona que nos atendió fue muy amable.

En general mi experiencia fue buena! Visitenlo lo y denle una oportunidad, no se van a arrepentir!

Agradécele a freygadas

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente un manjar. El lugar es bonito y muy bien ubicado pero...
Esa noche sólo 2 mesas estaban ocupadas y el mesero que se encargó de la nuestra pensó que era buena idea pasársela en su celular, era muy cortante y no sabía explicar bien los platos ni mucho menos ayudarnos a escoger, ya sean bebidas o platillos.
Al momento de irnos, después de 2 horas de que se nos quedaran viendo, los cocineros empezaron a burlarse de nosotros.
Si no pongo una estrella es únicamente gracias a la comida que realmente es deliciosa.

1  Agradécele a azertytom
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

El personal muy amable; la botana nos gustó mucho y la comida más. En lo personal lo mejor fue la Causa de pollo. Deliciosa!
En general todo estuvo muy bien. Si hay que mencionar algún área de oportunidad, fue que olvidaron darme mi paquete con lo que quedó, que pedí para llevar. Cabe señalar que yo también olvidé recordárselos.

Agradécele a Gloria C
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Una buena experiencia de comida Peruana, muy en especial el ceviche, acompañado de una fresca Cerveza. Es cultural el conocer otros platillos y culturas, este lugar te lo brinda

Agradécele a SAMUEL-MERIDA
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia para ver qué tal era la comida, ya que ya he estado en Peru, tenía que comprobar qué tal bueno o Preciado era el sabor. El arroz chaufa riquisimo, las caucitas deliciosas. Recomiendo estar en la parte de afuera, aunque no tiene aire acondicionado, el ambiente es agradable. Súper recomendable. Y mis respetos al mesero, un servicio excelente, explicaba cada platillo a detalle.

Agradécele a RafaelCenTo