“Ifa Celtics Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología”
Opinión sobre el Peruano

Peruano
Clasificado como N.º 28 de 984 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes ceviches y un lugar agradable.
Atención excelente y sobre todo la atmósfera muy agradable.

1  Agradécele a akumahn

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño, nos dieron una mesa justo en la cocina... si van a hacer eso, también deben tener extra cuidado en que todo esté impecable y no dejar a la vista cosas innecesarias que “rebajan” el nivel del lugar.. que tiene todo para ser Top.
Pedimos dos tipos de ceviche, ambos bastante buenos. Sin embargo el resto de los alimentos fue decepcionante, especialmente el Lomo Saltado.

Otro punto a mejorar es el tiempo para el servicio, esperamos mucho por nuestros alimentos.. pedimos un extra y cuando llegó ya habíamos terminado.

En conclusión, hay que ir con paciencia, pedir una mesa al frente o la barra y limitarse al ceviche.

Volvería? Si.. aunque no pronto.

Agradécele a Gitana_mx
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita por Mérida y nos encontramos con este restaurante, el lugar es agradable; en cuanto a la comida es rica, las porciones son buenas y la persona que nos atendió fue muy amable.

En general mi experiencia fue buena! Visitenlo lo y denle una oportunidad, no se van a arrepentir!

Agradécele a freygadas
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es realmente un manjar. El lugar es bonito y muy bien ubicado pero...
Esa noche sólo 2 mesas estaban ocupadas y el mesero que se encargó de la nuestra pensó que era buena idea pasársela en su celular, era muy cortante y no sabía explicar bien los platos ni mucho menos ayudarnos a escoger, ya sean bebidas o platillos.
Al momento de irnos, después de 2 horas de que se nos quedaran viendo, los cocineros empezaron a burlarse de nosotros.
Si no pongo una estrella es únicamente gracias a la comida que realmente es deliciosa.

1  Agradécele a azertytom
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

El personal muy amable; la botana nos gustó mucho y la comida más. En lo personal lo mejor fue la Causa de pollo. Deliciosa!
En general todo estuvo muy bien. Si hay que mencionar algún área de oportunidad, fue que olvidaron darme mi paquete con lo que quedó, que pedí para llevar. Cabe señalar que yo también olvidé recordárselos.

Agradécele a Gloria C