“excelente”
Opinión sobre el Peruano

Peruano
Clasificado como N.º 32 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 3 semanas atrás

para los que gustan de este paladar de comida peruana, este es el lugar indicado, no dejes de visitor este estupendo lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a barragan71

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo no conocia este restaurante, lo encontre porque traia antojo de pulpo y me encanto. Ademas el mesero era muy atento y son muy atentos al detalle.. PD lei el comentario de la chica del ceviche, pero estaran de acuerdo que es al riesgo que uno se expone al comer este tipo de comida que no es cocinada. Les recomiendo mucho el pulpo

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a karlagamez14
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron y ya queríamos algo diferente a la comida típica, sin embargo, no es algo así extraordinario y aquí les comparto por qué:
1) Te reciben con un shot frio de sopa de maricos que al parecer no tiene sabor / sal 2) Pan pita que sabe a quemado - honestamente no se si asi lo comen en Peru pero yo no comeria algo que claramente se quemó
3) El menu no muestra imagenes de los platillos haciendo confuso el ordenar ya que es comida peruana en Merida ....
4) El lugar es demasiado pequeño... haciendo incómoda la platica con tu acompañante
5) Es carísimo y por ese $$$ mejor otro lugar típico de la región

Nuestra mesera se esforzó, pero ni eso salva el que no regresaremos:/

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a mara_guzman
Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite recientemente esta opción en Merida, la calidad de los platillos es buena, las porciones son adecuadas , algunos descuidos de la cocina en cuanto a nivel de grasa excesiva en los alimentos o pasados de coccion, el servicio tiene muchas posibilidades de mejora y más que nada ventanas de oportunidad por parte de los empleados para indicarle al cliente platillos recomendados, porciones, ingredientes etc. Un lugar para refrescar el paladar y olvidarse por unos instantes de la comida Maya

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a ivancho2016
Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Nuestro principal interés era comer anticuchos; sin embargo, ese día no había y no nos pudieron decir cuándo sí habría. Otras opciones del menú tampoco estaban disponibles. Comimos ceviche, lomo saltado y algunos complementos; todo muy rico, pero las porciones son más bien pequeñas y el costo un poco alto para la variedad y cantidad ofrecida.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a José Honorio C