“Una experiencia deliciosa”
Opinión sobre el Peruano

Peruano
Clasificado como N.º 31 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi primera vez degustando comida de tradición peruana.
Realmente deliciosa.
La presentación alegre y cuidada.
La atención profesional y cálida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Mariji M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar se puede disfrutar de la gran comida peruana, muy buena atención, los cebiches buenos, el lomo saltado. Y la infaltable Inca kola. Recomendable.

Agradécele a NalaLuar
Peruanomid, Director de Relaciones Públicas en Peruano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un gusto saludarte NalaLuar, es un verdadero gusto escuchar que cumplimos con tus expectativas, cada día buscamos que nuestros clientes tengan la misma impresión que te llevas hoy de nosotros, buscamos que cada uno de nuestros clientes disfruten de manera placentera de nuestros sabores y calidad transmitido con un servicio de calidez, esperamos contar con tu visita nuevamente en tu próxima visita para que sigas disfrutando de lo mejor que tenemos especialmente para tí,un saludo cordial de parte de todo el equipo Peruano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena experiencia. La atención es muy simpática, la comida muy rica. El trio de cebiches estuvo estupendo y el pulpo de la parrilla estaba muy suave.

Agradécele a gdmbg
Opinión escrita 10 de junio de 2019

es un lugar muy bonito la verdad Es la primera vez que lo visitó pero por supuesto que regresaría la comida está rica y diferente y pues enfrente queda el parque de Santa Lucía y está perfecto para escuchar Trova después de la cena recomendado únicamente que es un poco caro y tienes que ir preparado para pagar

Agradécele a IssCrisxa
Opinión escrita 2 de junio de 2019

para los que gustan de este paladar de comida peruana, este es el lugar indicado, no dejes de visitor este estupendo lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a barragan71