“Delicia”
Opinión sobre el Peruano

Peruano
Clasificado como N.º 25 de 1,166 Restaurantes en Mérida
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Excelente carta y comida peruana. Delicioso y con muy buen servicio, el lugar tiene una decoración preciosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a cadumac
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Vale la pena darse una vuela por este lugar, la calidad de sus alimentos y su atención es inmejorable. La persona que nos atendió nos ofreció excelente opciones de las cuales les puedo compartir que todas fueros muy buenas. Si bien solo comimos un par de ceviches y algunas bebidas se nota que la atención a la elaboración de los alimentos es meticulosa tanto en s preparación como en el cuidado de sus alimentos. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eduardod331
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

El ceviche apasionado que pedí estaba muy rico, la carne en su punto, la "leche de tigre" le adicionaba un buen sabor adicional. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RamonCalavera
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar enclavado en el centro de Merida y de fácil acceso

Aspecto 10
Ambiente 10
Servicio 10
Precios 10
Porciones 10
Variedad de platillos
Calidad excepcional

Un rincón del Peru en Merida 100% recomendable !!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a joseaR4920IP
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, botana y entradas típicas peruanas, el lugar es pintoresco y el ceviche muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JVA-Mundo