“Espectacular!!!”

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano
Clasificado como N.º 10 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y aprovechamos de toda la cucina italiana, he probado la especialidad de las Tagliatella hechas a mano con una salsa que me explicaron que la cocinaron por 7 horas! Se llama generala y el resultado es espectacular!!
Tomé como postre la panna cotta con salsa de frutos rojos un sabor paradisíaco!
Recomiendo este lugar italianisimo para todos!

Agradécele a Chamaco89

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche estuve con amigos en el restaurante Dal Baffo disfrutando de su comida tradicional italiana. Los platillos, el lugar y la atención fueron excepcionales, se lo recomiendo ampliamente! Gracias a Max y Fulvia por alegrar nuestro corazón con tan deliciosa comida y con Amore Caldo, ciao grazie ci vediamo presto!

Agradécele a Sarazazen
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es excelente , lo hace aún mejor la atención personalizada de los Dueños , una experiencia que vale la pena experimentar , nos hicieron pasar un muy buen rato .
Recomendable al 100 %

Agradécele a R3392GLeduardoh
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo por una recomendación y salimos fascinados! Desde la llegada los dueños-chefs fueron muy amables, pedimos unas bruschetas de entrada muy ricas y de comer mi esposo pidió una pasta que no recuerdo el nombre, pero dice es la mejor que ha probado en su vida y yo una como lasaña de berenjenas exquisitas y de postre el tiramisu que woooow!! Regresaríamos sin duda y lo recomendamos

Agradécele a 735marianaf
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar me encantó, es ideal para ir en pareja o en familia. Mi recomendación es pedir una entrada de Bruschette de Queso de Cabra con Jitomates Deshidratados. De plato principales sugiero compartir una pasta casera y una Parmigiana di Melanzane y preguntar qué vino recomiendan para acompañarlas (tienen una buena selección).
De postes, recomiendo el Tiramisú y acompñarlo con Lemoncello, licor tradicional que preparan ellos mismos.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2019