“El mejor restaurante italiano en Mérida”

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano
Clasificado como N.º 24 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada uno de los platillos y bebidas que pedimos estaban deliciosos, el dueño del restaurante es muy amable y el local es muy bonito, lo recomiendo mucho ❤

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a peig1997

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lástima que no tengo fotos porque la comida era deliciosa y hermosa.

El restaurante es agradable y una atención personalizada que te hace sentir como en casa, pero en Italia.

Excelentes precios y sobre todo sabores maravillosos.

Agradécele a FANNYALEXP
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Fuimos el domingo mi esposa y yo a conocerlo despues de una muy vehemente recomendacion y fue lo mejor que pudimos hacer, comida fresca elaborada al momento, con ingredientes de primera calidad pero no solo eso la atencion amistosa y cercana de los propietarios es algo que se agradece sinceramente, no podemos esperar mas, volveremos lo mas pronto posible, mil gracias a todos en Dal Baffo.

Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto es diferente al de otros restaurantes italianos en Mérida. No esperes una atmósfera lujosa y sofisticada, es un sitio tranquilo y familiar, adornado con algún pequeño detalle que te recuerda a Italia así como música ambiente popular transalpina.
La comida se nota que es casera, elaborada con producto fresco y de calidad pero sin grandes complicaciones. No dejes de pedir los postres.
La amabilidad y cercanía de los dueños hace que te sientas como en casa.
Volveremos

Agradécele a 848v_ctorb
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este maravilloso lugar gracias a Tripadvisor, y es realmente una revelación para nosotros. Comienzo con La familia que tiene y atiende el restaurante, gente muy atenta y amable, la bruschetta de gorgonzola estaba muy buena, mi madre pidió una parmigiana di melanzane que no había probado una más rica que esta, yo probé un Tagliatelle de gorgonzola que no podía estar más buena, y el postre,una sbriciolata que tienen que probar. creo que nos quedamos cortas al describir el sabor.por último no pudo faltar el famoso limoncello casero como digestivo. No sé lo pierdan, no se van a arrepentir!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LClachini