“Recomendable ”

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano
Clasificado como N.º 1 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendaciones de tripadvisor y no nos desilusino, la comida rica, buenas porciones, el lugar pequeño pero agradable y los precios razonables.

Lástima que no nos quedo espacio para probar los postres

Agradécele a Alan A

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Wooow noche increibleeee... Deliciosa experiencia!!.. Comida sublime... Jamas probe comida italiana tan deliciosa!!.. Esta es original... La atencion de los propietarios wooow una noche agradable y deliciosa... Lo recomiendo ampliamente!!..
Buenos precios, excelente comida, increible atención... Sin duda volveremos...

Agradécele a Littletraveler-0
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada uno de los platillos y bebidas que pedimos estaban deliciosos, el dueño del restaurante es muy amable y el local es muy bonito, lo recomiendo mucho ❤

Agradécele a peig1997
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lástima que no tengo fotos porque la comida era deliciosa y hermosa.

El restaurante es agradable y una atención personalizada que te hace sentir como en casa, pero en Italia.

Excelentes precios y sobre todo sabores maravillosos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FANNYALEXP
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Fuimos el domingo mi esposa y yo a conocerlo despues de una muy vehemente recomendacion y fue lo mejor que pudimos hacer, comida fresca elaborada al momento, con ingredientes de primera calidad pero no solo eso la atencion amistosa y cercana de los propietarios es algo que se agradece sinceramente, no podemos esperar mas, volveremos lo mas pronto posible, mil gracias a todos en Dal Baffo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jorge T