“Pastas excelentes ”

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1,148 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Generalmente no doy opiniones, pero la cena de hoy y la atención de los dueños me pareció extraordinaria, las pastas son como uno se las imagina querer siempre,realmente en su punto de sabor como debe ir para los gustos más exigentes, le pongo 10 y la
Mejor relación precio -calidad, sin duda volvería .

Agradécele a cesartepa
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 5 semanas atrás

La comida, el ambiente y la atención es demasiado buena, los felicito por su comida y por ser también grandes personas, volveré, restaurante número uno en Mérida!!

Agradécele a Gabriel G
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cena fue muy rica, pero falta mejorar un poco el servicio y reducir el tiempo de espera. Casi pasó una hora entre que nos sirvieron las bebidas y el momento en que llegó la pasta.

Agradécele a quiqs
massimiliano b, Proprietario en Dal Baffo Ristorante Bar Italiano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019

Gracias por su comentario.
Nuestra cocina se basa en la verdadera comida casera italiana tradicional y para lograr este objetivo nos hemos obligados a seguir rigurosos métodos de preparación en donde cuidamos cada paso para que su plato llegue como debe de ser, independientemente del numero de comensales que tenemos.
Todos nuestros clientes (tanto los nuevos como los habituales) lo saben y se encuentra claramente escrito en el menú, porque esta es nuestra filosofía de cocina:
"Todos nuestros platos son preparados al momento y les agradecemos por su paciencia en la preparación".
Por esto la entrada de cortesía que brindamos a todos los comensales, que sirve para tapar un poquito ese tiempo de espera.
Me alegro saber que la cena le gusto mucho pero quitar dos estrellas a su juicio solo por la espera, me parece un poco raro, dado que no somos un lugar de comida rápida; al contrario, nos esmeramos para preparar todo al momento utilizando ingredientes selectos frescos.
Por esto lo rico de la comida que usted reporta, aun siendo una noche con restaurante lleno.
Un saludo, le espero pronto!

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

todo muy rico, lo que sea que pidan delicioso. El dueño y su esposa son italianos y ellos cocinan. No hace falta ir a Italia para probar autentica comida italiana

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Zzahiri
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Ha sido desde la primera vez que fui una grata y maravillosa sorpresa. La atención de sus propietarios asi como la comida deliciosa y elaborada de una forma tan especial ha hecho que Dal Baffo sea mi restaurant italiano favorito. No lo cambio por nada. EXCELENTE

Agradécele a Juan Carlos B