“El mejor italiano en Mérida ”

Dal Baffo Ristorante Bar Italiano
Clasificado como N.º 2 de 1,167 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dal Baffo es el mejor restaurante de comida italiana auténtica en Mérida, todo es excelente, el vino, la comida, el lugar, la atención, les recomiendo para comer que dejen que los cocineros les indiquen las especialidades del día y de la casa. Es toda una una experiencia. Un lugar muy agradable y excelso. Se los recomiendo muchísimo.

Agradécele a HuayoCanto
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño,que por fuera puede pasar desapercibido , pero los sabores de la comida fueron muy interesantes, no nos sirvieron cervezas por alguna circunstancia , pero que a partir de las 17:00 hrs lo podrían hacer , tengo que regresar, y con altas expectativas pues lo que probé me pareció fuera de lo común

Agradécele a silpro
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Review il Baffo

Llegamos en una noche de lluvia... nos recibe una carta con una variedad interesante pero no infinita e intimidante. Un buen vino (Pinot Grigio recomendado) y pan para empezar. El servicio desde el principio con calidez y amabilidad. Unas recomendaciones del Chef de pasta fresca y una salsa increíble de Gorgonzola. Súper recomendados. Por el otro lado una muy buena conversación con los dueños. Comida casera, buenas recomendaciones y un ambiente muy agradable. Absolutamente recomendado y para recordar siempre.

Agradécele a jrbg8
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con esta frase se presenta el restaurante, y no es un dicho sino la realidad. Tanta calidad en la comida italiana no es común encontrarla en Italia, pero sí se puede encontrarla en Mérida. Los dueños son italianos, entonces no es un cualquiera restaurante “italiano” que se encuentra en el extranjero, sino un restaurante italiano en Mérida como si te encontraras en Italia. Mucho de lo que propone la carta es totalmente hecho a mano por los dueños, y los ingredientes son escogidos atentamente. Falta la quinta estrella solo por el lugar, que está muy chiquito y se encuentra afuera de la zona más turística de la ciudad.

Agradécele a Caaleta
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilla la comida y la atención, la pasta de la casa maravillosa, de verdad todo increíble!!!!
Una cerveza artesanal italiana deliciosa, un limoncello con limón Yucateco y unos ñoquis al Pesto bellos!!!

Agradécele a carlosmC7932PK