TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia pude apreciar un ambiente cordial, cálido pero más que nada hospitalario, empleados de primera, con un gran conocimiento de los lugares turísticos, que tienen como prioridad servirte.

Agradécele a Santiago B
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Hola Santiago B,

Es un placer para nosotros compartir con todos los que nos visitan, las inigualables maravillas con las que contamos en Yucatán.
Sin duda continuaremos capacitandonos para llevarles la información mas actual de que hacer en Mérida y sus alrededores.

Es un gusto escuchar que nuestros esfuerzos rinden comentarios positivos como el suyo.

Regrese cuando desee que estaremos más que felices de servirle.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Excelente Hotel, la definición perfecta de comodidad, sencillez en donde se puede vivir la Merida de antes. Cuartos preciosos con todas las facilidades.
Localizado en el centro de Merida cerca de los lugares mas bonitos del centro.
Gracias Por todo! nos vemos pronto !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo P

Hola Rodolfo P,

Gracias por tu comentario, sin duda en el Hotel Zamna, nos esforzamos por prevalecer los valores y las tradiciones que caracterizan esta bella región.
Nos da gusto leer que las amenidades de los cuartos son de tu agrado.
Gracias a ti por tu visita y vuelve cuando quieras.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique en el corazón de Merida que cumple muy bien con el objetivo de disfrutar y relajarse en un ambiente tranquilo y típico de la region yucateca. El balance precio y lo que se obtiene es excelente

Agradécele a Luly C

Hola Luly C

Gracias por tu comentario, sin duda nos motiva a seguir trabajando duro y nos alegra saber que el Hotel Zamna cumplió con tus expectativas.
Por favor, vuelva cuando desee.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

muchas felicidades muy bonito lugar! muchas gracias por la hospitalidad!
es un oasis dentro de la ciudad, cerca del centro y con todas las atracciones turisticas de Merida muy cerca. a pocas calles del mercado y la iglesia de santiago.

Agradécele a Ileana B

Hola Ileana B,

Gracias por tus amables palabras, nos llena de alegría saber que tu estancia con nosotros fue placentera, y que disfrutaste la ciudad como una local, vuelve pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para dormir en Merida, las personas que atienden muy hospitalarios nos fueron a recoger al aeropuerto, el desayuno que incluye muy básico; pero con tantas opciones gastronómicas en Mérida ideal para no salir sin nada en el estómago, la alberca no se antoja mucho pero las habitaciones como que están recién remodeladas y súper limpio!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a analiestevez
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Hola analiestevez
Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña acerca de tu estancia en el Hotel Zamna,
Sentimos mucho que no se hayan llenado tus expectativas al respecto de la alberca, normalmente
en Mérida hace mucho calor, y la alberca esta llena todo el tiempo, sin embargo en temporadas de frio
cuando baja la temperatura, la alberca no es la zona mas concurrida, sin embargo agradecemos tus
comentarios y los tomaremos en cuenta para tomar acciones al respecto.

Saludos y quedamos a tus ordenes