TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel pequeño super bien ubicado, cerca de los puntos principales de la ciudad de Mérida. Las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario para llegar a descansar, tienen frigobar y te permiten llevar y guardar tus alimentos. Hay un área de cocina abierta para que puedas calentar tu comida en la noche o preparar algo.
El personal es súper amable, van por ti al aeropuerto y dan excelentes recomendaciones para comer, bailar, lugares turísticos, etc. Héctor (Manager del hotel) da excelentes tips y hace que tu visita sea súper agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Majeihey
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola Majeihey,
Gracias por tu amable comentario, nos da gusto leer que las instalaciones y los servicios cumplieron con tus expectativas, sin duda nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Regresen cuando quieran

Saludos

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia pude apreciar un ambiente cordial, cálido pero más que nada hospitalario, empleados de primera, con un gran conocimiento de los lugares turísticos, que tienen como prioridad servirte.

Agradécele a Santiago B
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Hola Santiago B,

Es un placer para nosotros compartir con todos los que nos visitan, las inigualables maravillas con las que contamos en Yucatán.
Sin duda continuaremos capacitandonos para llevarles la información mas actual de que hacer en Mérida y sus alrededores.

Es un gusto escuchar que nuestros esfuerzos rinden comentarios positivos como el suyo.

Regrese cuando desee que estaremos más que felices de servirle.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Excelente Hotel, la definición perfecta de comodidad, sencillez en donde se puede vivir la Merida de antes. Cuartos preciosos con todas las facilidades.
Localizado en el centro de Merida cerca de los lugares mas bonitos del centro.
Gracias Por todo! nos vemos pronto !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo P

Hola Rodolfo P,

Gracias por tu comentario, sin duda en el Hotel Zamna, nos esforzamos por prevalecer los valores y las tradiciones que caracterizan esta bella región.
Nos da gusto leer que las amenidades de los cuartos son de tu agrado.
Gracias a ti por tu visita y vuelve cuando quieras.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique en el corazón de Merida que cumple muy bien con el objetivo de disfrutar y relajarse en un ambiente tranquilo y típico de la region yucateca. El balance precio y lo que se obtiene es excelente

Agradécele a Luly C

Hola Luly C

Gracias por tu comentario, sin duda nos motiva a seguir trabajando duro y nos alegra saber que el Hotel Zamna cumplió con tus expectativas.
Por favor, vuelva cuando desee.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

muchas felicidades muy bonito lugar! muchas gracias por la hospitalidad!
es un oasis dentro de la ciudad, cerca del centro y con todas las atracciones turisticas de Merida muy cerca. a pocas calles del mercado y la iglesia de santiago.

Agradécele a Ileana B

Hola Ileana B,

Gracias por tus amables palabras, nos llena de alegría saber que tu estancia con nosotros fue placentera, y que disfrutaste la ciudad como una local, vuelve pronto

Saludos cordiales