TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es chiquitito pero con todas las comodidades de un gran hotel ,su personal cálido y atento a tus peticiones,sus habitaciones son amplias con aire acondicionado , brigobar ,tv , ventilador y con detalles bien cuidados ( había hasta caja con pañuelos) todo muy limpio , tiene piscina (te entregan toallas ) tienes agua fría y caliente a tu disposición todo el día al igual que puedes hacer uso de loza y cuchilleria por si quieres comprar algo y servirtelo ahí.Su desayuno bien completo ( continental ) había fruta, yogurt, huevos, jugo, frigoles , pan ,café.Tienen bicicletas para arriendo 100 pesos mx s por todo el día.
Está bien ubicado ya que hasta la Plaza Santa Lucia ( lugar de restaurantes y espectaculos )debes caminar unas 5 cuadras por un barrio muy tranquilo.
¡¡Te lo recomiendo !! ¡¡Felicitaciones a sus Dueños!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 253lorenaC
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Hola 253lorenaC,
Gracias por tomarte el tiempo de escribir la reseña, nos da mucho gusto que las instalaciones y el servicio hayan cumplido tus expectativas, sin duda disfrutamos de nuestro trabajo y nos llena de alegría leer comentarios de huéspedes que disfrutaron de la experiencia de quedarse con nosotros en el Hotel Zamna,

Vuelvan pronto

Saludos

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en Merida y gracias a las recomendaciones pudimos comer bien típico en la ciudad. A la plaza central se puede llegar caminando.
El hotel esta muy bien cuidado y vale la pena visitalo. Te dan a tu disposición todo lo q necesitas (Shampoo, acondicionador, jabón, toallas para el baño y la piscina). La piscina es pequeña pero suficiente para refrescarse después de conocer la ciudad.
El desayuno esta increible con cafe, te, fruta fresca, granola, yogurt, huevos riquísimos (50 pesos extra)

Ojalá podamos volver pronto! :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a MPaula_deucol
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Hola MPaula_deucol,
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que las recomendaciones te permitieron probar un poco de la gastronomía típica de Yucatán, nos da mucho gusto que las instalaciones y el servicio cumplieran tus expectativas, y por favor vuelva cuando quieran, siempre serán bienvenidos

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Es un hotel pequeño super bien ubicado, cerca de los puntos principales de la ciudad de Mérida. Las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario para llegar a descansar, tienen frigobar y te permiten llevar y guardar tus alimentos. Hay un área de cocina abierta para que puedas calentar tu comida en la noche o preparar algo.
El personal es súper amable, van por ti al aeropuerto y dan excelentes recomendaciones para comer, bailar, lugares turísticos, etc. Héctor (Manager del hotel) da excelentes tips y hace que tu visita sea súper agradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Majeihey
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola Majeihey,
Gracias por tu amable comentario, nos da gusto leer que las instalaciones y los servicios cumplieron con tus expectativas, sin duda nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Regresen cuando quieran

Saludos

Gerente General

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia pude apreciar un ambiente cordial, cálido pero más que nada hospitalario, empleados de primera, con un gran conocimiento de los lugares turísticos, que tienen como prioridad servirte.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Santiago B
Zamna, Gerente en Hotel Zamna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Hola Santiago B,

Es un placer para nosotros compartir con todos los que nos visitan, las inigualables maravillas con las que contamos en Yucatán.
Sin duda continuaremos capacitandonos para llevarles la información mas actual de que hacer en Mérida y sus alrededores.

Es un gusto escuchar que nuestros esfuerzos rinden comentarios positivos como el suyo.

Regrese cuando desee que estaremos más que felices de servirle.

Atentamente

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Excelente Hotel, la definición perfecta de comodidad, sencillez en donde se puede vivir la Merida de antes. Cuartos preciosos con todas las facilidades.
Localizado en el centro de Merida cerca de los lugares mas bonitos del centro.
Gracias Por todo! nos vemos pronto !

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo P

Hola Rodolfo P,

Gracias por tu comentario, sin duda en el Hotel Zamna, nos esforzamos por prevalecer los valores y las tradiciones que caracterizan esta bella región.
Nos da gusto leer que las amenidades de los cuartos son de tu agrado.
Gracias a ti por tu visita y vuelve cuando quieras.

Atentamente