“Toooodo buenisimo”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 12 de 995 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar gracias a esta aplicacion y quedamos muy contentos. La comida EXCELENTE , ingredientes frescos y la atencion ni se diga. Gracias a Diego , nuestro mesero

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a LUZ MA. D

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso...
La atención suñer amable...
Los platillos con una excelente presentación y un sabor excepcional!
Los precios rondan los 120 pesos por platillo (son bastante generosos, un platillo y una bebida son suficientes).

Este es el primer lugar de la ruta gastronómica que haré y ha puesto la bara muy alta! No creo poder encontrar un lugar para desayunar mas rico que este!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Carlos Alberto M
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Es un lugar pequeño, pero con un esmero total!!! Muy amable Diego y su compañero (no recuerdo su nombre). La presentación de los platillos maravillosa y de su sabor indescriptible, el pan hecho en casa deliciosos con miel negra, la salsa de semillas deliciosa. Íbamos con un plan de pases posterior al desayuno y Diego nos cambio el itinerario (como sugerencia) y vaya paraíso al que nos envió. Totalmente agradecidos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a J_Luis_Colima
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Llegamos aqui por las recomendaciones, el lugar es pequeño, a una cuadra de Paseo Montejo, el lugar es bonito y agradable, le falta el aire acondicionado, pero para el desayuno es perfecto!
El desayuno es bastante en cada plato y los hotcakes son buenisimos, mi desayuno fue algo extraño, tenia de todo un poco, incluso algunas semillas, algo extraño que nunca había probado en un desayuno, pero muy sabroso!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Humberto P
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos esta joya en la hermosa Merida.
Hacen una labor estupenda con el menu. Las Mememelas estan exquisitas, fuera de este mundo!
El lugar es encantador y el servicio excelente. No dejen de ir. Saludos a Diego y Juan.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a kchito97