“La mejor experiencia culinaria en nuestra visita a Mérida ”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 15 de 1,006 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores enchiladas suizas con tortilla azul de Chaya, y el jugo de Mandarina fresco 100% natural más exquisito que he probado, el servicio, presentación de los platillos y música ambiental por demás excelentes, un lugar sencillo y confortable. definitivamente una buena decisión el haber venido!..muchas gracias :) :)

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Ari1892

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tendría 4/5 estrellas si no se hubieran tardado más de 45 minutos en traer unos simples chilaquiles (cuando el restaurante estaba prácticamente vacío). Cuando por fin llegó la comida, estaba completamente fria. La única razón por la que no pedimos que la celebrarán es porque no queríamos esperar otra hora para comer. La mesera fue linda pero su compañero tiene mucho que aprender sobre el trato al cliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Alesanchezpolo
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar para desayunar, mi esposo mi beba de 2 años y yo. Lo visitamos por las recomendaciones de este sitio. Al llegar me pareció que era mucho más pequeño y sencillo de lo que esperaba pero agradable. La carta no era muy amplia para los desayunos pero valió la pena probar.
Los chilaquiles muy muy ricos y los pancakes! Ni que decir, de los mejores que he probado. La atención fue excelente y los precios me parecieron un poco elevados para el lugar pero justos para la calidad de comida que ofrecen.
Definitivo lo recomiendo.

Agradécele a 46karimea
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar gracias a esta aplicacion y quedamos muy contentos. La comida EXCELENTE , ingredientes frescos y la atencion ni se diga. Gracias a Diego , nuestro mesero

Agradécele a LUZ MA. D
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso...
La atención suñer amable...
Los platillos con una excelente presentación y un sabor excepcional!
Los precios rondan los 120 pesos por platillo (son bastante generosos, un platillo y una bebida son suficientes).

Este es el primer lugar de la ruta gastronómica que haré y ha puesto la bara muy alta! No creo poder encontrar un lugar para desayunar mas rico que este!

Agradécele a Carlos Alberto M