“Desayuno saludable ”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 14 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y aunque es chiquito el lugar esta súper acogedor y el mesero súper amable y lindo, mi marido pidió un expresso doble y estaba rico, y yo un latte con leche de coco y estaba muy sabroso, mis huevos divorciados con un toque exquisito en su salsa y el sazón de un verdadero chef vegano (me atrevo a decir vegano) sutil pero delicioso para los que apreciamos la comida y sazón vegano

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 365dinas

Opinión escrita 2 semanas atrás

buen café servicio en tasas de peltre algunas, los desayunos son bueno aunque el costo lo veo algo elevado para las porciones, cuando fui tuve problemas de atención del mesero pues no siempre estaba disponible, el área es muy turística y bonita pero no siempre esta abierto... he tratado de ir en 3 ocasiones mas en horarios laborables y esta cerrado. Creo que podría mejorar, esta en un buen lugar y atractivo para el turismo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DECCH
Juan G, Propietario en El Barrio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola muchas gracias por tus comentarios.
Respecto al horario el restaurante está abierto todos los días de Lunes a Viernes de 8:30 am a 2:30pm Sábados y Domingos hasta las 2:00 pm.
En cuanto a los precios, te comento que la mayoría de nuestro productos vienen de la comunidad no son adquirirlos en el súper. Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricos los desyunos, el lugar chico pero muy agradable, limpio, y a una cuadra de Paseo Montejo, muy bien servidos los platos, eramos tres personas y con dos platos y un postre nos llenamos, y la atención muy buena por parte de los meseros...los huevos gemelos están deli!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a BusyFlores
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los domingo no tienen pan dulce, pero su café oaxaqueño está muy rico. Pedimos unos molletes, chilaquiles con huevo y mole y chilaquiles con pollo. La comida es buena tirando a normal. La atención es muy buena, el lugar súper hippi y nada pretencioso, cumple su objetivo de un buen desayuno.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jorgerJ133YS
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Traté de ir a desayunar a El Barrio, eran fechas difíciles de diciembre, muy lleno. Pero el tema no es este, mas bien la poca amabilidad para decirte que no hay lugar y que debes esperar.
La chica de la recepción fue ruda y hasta grosera en decir que no tenían mesa y que había que esperar pues no sabia cuanto. La verdad no esperé, no volví y no me gusta que me traten así. Jajaja, me perdieron como cliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a marianac733
Juan G, Propietario en El Barrio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Hola Mariana lamentamos no haber podido atenderte.
En ocasiones es complicado determinar cuánto tiempo demorará en desocuparse una mesa.
Gracias por tu reseña, seguiremos trabajando en la capacitación del personal para mejorar la experiencia del comensal.
Saludos