“Segunda oportunidad ”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 14 de 1,040 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que fuimos al lugar, de la primera no salí muy feliz pero mi esposo me dijo vamos a darle una segunda oportunidad y pues me encantó. La atención no es la más eficiente pero súper amables los dos chicos, la comida es verdaderamente sabrosa en toda la extensión de la palabra, tiene eso que necesita una buena comida “sabor” pedimos café (muy bueno) horchata de cacao (muy muy buena) y una gaseosa se guanábana (no tan buena) mi esposo pidió unos huevos encamisados que estaban muy ricos, yo unos huevos rancheros que estaban deliciosos y mi hija un breakfast sándwich que sabía a gloria, bueno lo que le sigue! La verdad que nos gustó mucho mucho! Solo una observación el baño no era el más limpio de la ciudad, pero lo dice una obsesiva! Felicidades y que sigan haciendo comida tan rica!
Lo olvidaba, el lugar muy lindo con pinturas muy bonitas en las paredes y una circulación del aire (el fresco) muy buena!!

Agradécele a FrauFrida

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido por su ubicación, por turistas principalmente, muy pequeño el local, el café es muy rico y el sabor de los platillos, recomiendo los omelettes. Un punto a mejorar es el servicio lento, a pesar de ser pocos clientes y tener dos o tres meseros, hay que tener paciencia. En lo personal no me gusta que se permita el acceso a perros, pues se sacuden los pelos y al ser pequeño el local no me parece higiénico.

Agradécele a GonzaloCorona
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y aunque es chiquito el lugar esta súper acogedor y el mesero súper amable y lindo, mi marido pidió un expresso doble y estaba rico, y yo un latte con leche de coco y estaba muy sabroso, mis huevos divorciados con un toque exquisito en su salsa y el sazón de un verdadero chef vegano (me atrevo a decir vegano) sutil pero delicioso para los que apreciamos la comida y sazón vegano

Agradécele a 365dinas
Opinión escrita 31 de enero de 2019

buen café servicio en tasas de peltre algunas, los desayunos son bueno aunque el costo lo veo algo elevado para las porciones, cuando fui tuve problemas de atención del mesero pues no siempre estaba disponible, el área es muy turística y bonita pero no siempre esta abierto... he tratado de ir en 3 ocasiones mas en horarios laborables y esta cerrado. Creo que podría mejorar, esta en un buen lugar y atractivo para el turismo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a DECCH
Juan G, Propietario en El Barrio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Hola muchas gracias por tus comentarios.
Respecto al horario el restaurante está abierto todos los días de Lunes a Viernes de 8:30 am a 2:30pm Sábados y Domingos hasta las 2:00 pm.
En cuanto a los precios, te comento que la mayoría de nuestro productos vienen de la comunidad no son adquirirlos en el súper. Saludos

Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los desyunos, el lugar chico pero muy agradable, limpio, y a una cuadra de Paseo Montejo, muy bien servidos los platos, eramos tres personas y con dos platos y un postre nos llenamos, y la atención muy buena por parte de los meseros...los huevos gemelos están deli!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a BusyFlores