“El barrio ”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 16 de 1,077 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar delicioso el desayuno y el servicio muy amables, buen café y los platillos que pedimos todos muy buenos y bien servidos el lugar es pequeño pero acogedor
Recomendable

1  Agradécele a Ecerva

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y la atención increíble.
Muy buena opción para desayunar.
Yo pedí los huevos gemelos y estaban Ufff 2
Muy recomendable

1  Agradécele a majisgallardo
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo los platillos y excelente servicio.
Súper recomendable para todos los que visiten Merida no se lo pueden perder.

Agradécele a FERIGALL
Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que fuimos al lugar, de la primera no salí muy feliz pero mi esposo me dijo vamos a darle una segunda oportunidad y pues me encantó. La atención no es la más eficiente pero súper amables los dos chicos, la comida es verdaderamente sabrosa en toda la extensión de la palabra, tiene eso que necesita una buena comida “sabor” pedimos café (muy bueno) horchata de cacao (muy muy buena) y una gaseosa se guanábana (no tan buena) mi esposo pidió unos huevos encamisados que estaban muy ricos, yo unos huevos rancheros que estaban deliciosos y mi hija un breakfast sándwich que sabía a gloria, bueno lo que le sigue! La verdad que nos gustó mucho mucho! Solo una observación el baño no era el más limpio de la ciudad, pero lo dice una obsesiva! Felicidades y que sigan haciendo comida tan rica!
Lo olvidaba, el lugar muy lindo con pinturas muy bonitas en las paredes y una circulación del aire (el fresco) muy buena!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a FrauFrida
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido por su ubicación, por turistas principalmente, muy pequeño el local, el café es muy rico y el sabor de los platillos, recomiendo los omelettes. Un punto a mejorar es el servicio lento, a pesar de ser pocos clientes y tener dos o tres meseros, hay que tener paciencia. En lo personal no me gusta que se permita el acceso a perros, pues se sacuden los pelos y al ser pequeño el local no me parece higiénico.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a GonzaloCorona