“Excelente comida, espacio pequeño”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 18 de 1,107 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 14 de junio de 2019

En general es un lugar muy bueno para desayunar, toda la comida es deliciosa e incluso parte del menú son platillos nuevos o poco conocidos; el precio es razonable. El único detalle en contra es el tamaño del lugar, se tiene que llegar muy temprano o tener mucha paciencia en caso de llegar tarde ya que al ser un lugar concurrido y pequeño es dificil encontrar mesa. El servicio es muy atento y amable.

Agradécele a Username07

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy de Mérida y decidí desayunar en este restaurante porque leí buenos comentarios acerca de su comida. Por lo tanto mis expectativas eran altas.
Ordene enchiladas suizas y estaban realmente saladas. En compensación a esto me ofrecieron una galleta de cortesía, buen detalle, sin embargo no disfrute mi desayuno y fue mala experiencia desayunar ahí.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Yednyxie
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño, pero tiene buenos desayunos, abundantes y deliciosos con toque Gourmet. El
Ambiente es agradable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a mcontrerasvo
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar delicioso el desayuno y el servicio muy amables, buen café y los platillos que pedimos todos muy buenos y bien servidos el lugar es pequeño pero acogedor
Recomendable

1  Agradécele a Ecerva
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y la atención increíble.
Muy buena opción para desayunar.
Yo pedí los huevos gemelos y estaban Ufff 2
Muy recomendable