“Desayunando rico y saludable”
Opinión sobre el El Barrio

El Barrio
Clasificado como N.º 16 de 1,146 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Descripción: Somos un concepto de comida comfort food, servimos brunch y desayunos. Nuestro menú utiliza ingredientes en su mayoría orgánicos o de traspatio. Trabajamos con comunidades mayas y granjeros locales, con el fin de llevar ingredientes más frescos y de temporada.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención y muy buenas opciones para todos los gustos.
A unos metros de Paseo de Montejo. Sin duda un lugar muy recomendable para desayunar o para un bocado de media mañana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a juralo63
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Súper buen ambiente la cocina deliciosa y servida espectacularmente una grata experiencia al paladar y a todos los sentidos

Agradécele a NavigatorLauraAida
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada al llegar a Mérida y no nos arrepentimos, todos los platillos estaban deliciosos al igual que el café.
La atención de Fabián fue perfecta, seguro regresaremos

Agradécele a N5606MZlaurar
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con precios accesibles y espacio acogedor para relajarse un rato y pasar un buen tiempo en familia.

La comida muy rica y el café delicioso.

Recomiendo probar la Horchata de Cocoa.

Agradécele a Angitahija
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta súper rico! La comida es súper rica y con un toque más saludable de la comida tradicional Mexicana! Súper Recomendado

Agradécele a carolinaaG7611PX