“Por fiiiin!!!!! Pizza excelente”
Opinión sobre el Eskondida

Eskondida
Clasificado como N.º 16 de 984 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 14
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Ayer probamos por primera vez la pizza de Eskondida con servicio a domicillio.
Llego en menos tiempo anticipado (+1), y recien salido del horno.
Me enamoré con la pizza "Times Square", estuvo delicioso!! La masa perfecto, el crust un poco crujiente, (nada satz), la salsa riquissima, una abudancia de queso mozarella y la perfecta cantidad de pepperoni. Creo que devoramos entre dos la pizza grande en menos que 5 minutos. La verdad, es la mejor pizza que he comido en Mérida, y hay algunas pizzerias buenas aqui, pero personalmente para mi, ha vuelto mi favorito.... Soy de Nueva York y llevo 11 años aqui en Mérida, asi he probado bastante pizzas :) y estoy algo exigente con mi pizza.
Diria que el precio es muy apropriado para la calidad del producto y el servicio rapido.
Pruebanla! <3

Agradécele a squirrelnutz
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Gracias...Sé que la gente de Nueva York ama la pizza y sabe lo que es bueno.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y excelente terraza, el servicio muy bueno, vale la pena desviarse y conocer la pizzeria. Excelente calidad

Agradécele a Jose U
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Gracias....espero que regresas pronto!

Opinión escrita 29 de julio de 2018

El sabor de las pizzas es muy diferente al sabor de la italiana o a la yucateca. Es una pizza de sabor gringo.

Agradécele a Andres M
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Gracias?

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza. Tamaño grande y productos de primera. El dueño es muy simpático y atento. Repetiriamos, sin dudarlo, mil veces.

Agradécele a Jaime E
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Muchas gracias, esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de vacaciones con mi familia en Mérida y después de varios días de comer platillos típicos de la región, decidimos ir a Eskondida a cenar.

El lugar está a una cuadra del Paseo de Montejo y es un restaurante sencillo con decoración de Nueva York.

La pizza que comimos estuvo deliciosa !. Pedimos una combinación Yankee con Queens en tamaño jumbo. Ampliamente recomendable, pues la pasta es delgada y los ingredientes sabrosísimos.

La atención también es excelente, así que sin duda volvería a este lugar.

Agradécele a Luis G
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Muchas gracias....esperemos cuando regreses a Merida, vas a visitarnos de nuevo!