“Un pedazo de new york en merida”
Opinión sobre el Eskondida

Eskondida
Clasificado como N.º 13 de 1,024 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un estilo diferente en cuanto a ingredientes, con un toque casero, el personal muy amable y atento, hay entradas muy ricas, y el lugar es muy bonito, tiene una terraza muy agradable en la parte de arriba y lo mejor es la pizza, puedes pedir mitades para probar dos estilos, hasta el año pasado aun no contaban con venta de bebidas alcoholicas.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Giomeister
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ha, muchas gracias... Tal vez este año alcohol ;)

Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante, para mí es una referencia en cuanto a las pizzas
Es un lugar muy agradable y una buena terraza, fuimos un grupo y pedimos tres pizzas para compartir y estaban muy sabrosas, perfectas, bien cocinadas y en su punto
Todo un éxito

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a juancarlosg323
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019
Traductor de Google

Muchas Gracias!!

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor pizza que he probado en Mérida, pero es eso, solo la pizza. Las entradas no son su especialidad. La primera vez ordenamos pan con ajo y no es lo suyo, la segunda ocasión la entrada fue dip de alcachofa con espinaca y para empezar la trajeron de postre. Ya solo faltaban dos rebanadas para terminarnos una pizza grande cuando nos trajeron la entrada y lo mismo, parecía como crema de espinaca más que dip, estaba muy aguado y ya mejor lo pedimos para llevar junto con la cuenta. Sin lugar a duda la pizza es deliciosa, pero no pidan entradas que además serán su postre.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Rodrigo C
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Si, tienes razon....tenemos que trabajar con el dip....pan con queso es mi recomendacion ....pero, la pizza si...es por ella, que estamos mas conocido.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Ayer probamos por primera vez la pizza de Eskondida con servicio a domicillio.
Llego en menos tiempo anticipado (+1), y recien salido del horno.
Me enamoré con la pizza "Times Square", estuvo delicioso!! La masa perfecto, el crust un poco crujiente, (nada satz), la salsa riquissima, una abudancia de queso mozarella y la perfecta cantidad de pepperoni. Creo que devoramos entre dos la pizza grande en menos que 5 minutos. La verdad, es la mejor pizza que he comido en Mérida, y hay algunas pizzerias buenas aqui, pero personalmente para mi, ha vuelto mi favorito.... Soy de Nueva York y llevo 11 años aqui en Mérida, asi he probado bastante pizzas :) y estoy algo exigente con mi pizza.
Diria que el precio es muy apropriado para la calidad del producto y el servicio rapido.
Pruebanla! <3

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a squirrelnutz
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Gracias...Sé que la gente de Nueva York ama la pizza y sabe lo que es bueno.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y excelente terraza, el servicio muy bueno, vale la pena desviarse y conocer la pizzeria. Excelente calidad

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jose U
RobertoEskondida, Owner en Eskondida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Gracias....espero que regresas pronto!