“Decepcionante”
Opinión sobre el La Martina - Parrilla Moderna

La Martina - Parrilla Moderna
Clasificado como N.º 236 de 1,092 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Descripción: Parrilla Argentina Moderna. Ofrecemos deliciosos cortes de carne, así como pescados, pastas y ensaladas. Les invitamos a disfrutar una deliciosa empanada "La Martina" de carne criolla para empezar y nuestro exclusivo Aguachile de Bife de Lomo como entrada.
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Leí y escuché buenas opiniones del lugar por eso decidimos conocerlo, sin embargo estaba increíblemente sucio desde la entrada, el servicio muy malo a pesar de ser los únicos comensales en el lugar, el personal estaba platicando, el servicio fue muy lento, la empanada que pedí está caliente por fuera y congelada por dentro, pedí que me la cambiaran y me llevaron otra igual, la carne estaba bastante regular, la música horrible (videos rock pesado que no esperas en un lugar familiar), jamás regresaremos, no vale la pena, tuvimos una terrible experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a smalpi17
Ivan H, Director de Relaciones con Clientes en La Martina - Parrilla Moderna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Una disculpa por su mala experiecia en el restaurante pero el mes pasado cambio de administracion y nos enccontrabamos en un proceso de alta rotacion de personal lo cual ya logramos solucionar, te invitamos a que nos visites una vez mas para que conozcas nuestros nuevos procesos.

Haznos saber de tu proxima visita porque tenemos un regalo para ti.

La Martina - Parrilla&Bar.

Saludos.

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar cambio de dueños hace poco pero esta bastante bien en general. La carne es de buena calidad y cenamos rico!!! Le falta un poco de variedad a la carta de vinos. El servicio es muy bueno de hecho vale mucho la pena por eso. Las porciones son de buen tamaño y la presentación esta bien.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marisayray

Muchas gracias por tus comentarios, trabajeremos con nuestra carta de vinos para que tu proxima experiecia mejore bastante.

Saludos.

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio dudamos acerca del lugar..pero decidimos tomar el riesgo y fue un agradable descubrimiento.

Ordenamos:

1. (1) Empanada de elote con queso (Muy buena)
2. (1) Jugo de carne (Muy bueno)
3. Pollo al grill y especias o algo asi...(Muy bueno)
4. Porter House Caveman de 1.2kg (Excelente / termino perfecto)
5. (1) Limonada.
6. (1) Negra Modelo.
7. (1) Gin, agua mineral y jugo.
8. Molten lava cake. (Excelente)

Todo estuvo excelente, el servicio y la calidad de los alimentos, solo una queja con la limonada, no era 100% natural, desde nuestro punto de vista.

El total de la visita fue alrededor de MX1,400.00, lo cual esta dentro del rango para sitios de esta categoria.

Nota: los tiempos son un pocos largos pero se entiende y depende del grado de coccion que pides en tus alimentos. Para el postre nos avisaron que tardaria al menos 20min. Porque lo hacen en el momento...y el resultado segun nuestro juez mas despiadado en la familia es que esta buenisimoo y es una maravilla!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Baruc Habacuc M
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar al cual he repetido ya 4 veces. La atención es excelente y todos los platillos siempre han sido de mi agrado. La última vez pedí el postre de helado de melcocha con pan de elote, una delicia

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a miguelbW7480CH
Ivan H, Director de Relaciones con Clientes en La Martina - Parrilla Moderna, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias te esperamos pronto de vuelta

Opinión escrita 11 de julio de 2017

La Martina se suma a la creciente y atractiva oferta gastronómica del corredor de Av. Yucatán, que abarca desde Los Pinos y la Colonia Maya hasta el periférico norte/oriente de Mérida. En este caso tenemos un sitio dedicado a los cortes argentinos, enmarcado en una arquitectura rústica pero de buen gusto que da una sensación industrial posmoderna, con la cocina y parrilla detrás de un gran cristal que permite apreciar la actividad de los cocineros. Asistimos en grupo grande, de unos 40 maestros compañeros del Centro de Educación Artística, precisamente para celebrar el Día del Maestro. Una semana antes se nos dio a escoger el menú de manera individual, básicamente entre pasta con atún, arrachera o churrasco. Yo pedí churrasco y lo disfruté mucho, tenía un sabor exquisito, acompañado en el mismo plato con cebolla entera asada y papas cambray condimentadas. Monocromático, le faltó algo verde que le diera vida y lo hiciera más atractivo. El término en general para todos los cortes fue de tres cuartos, lo cual uno como cliente debe comprender cuando se asiste en tan numeroso grupo, pues quizás el servicio se atrasaría mucho si cada persona pide un término determinado. Pero bueno, aquí el detalle que vale la pena mencionar es que aun con la nada despreciable cantidad de cocineros y meseros, la llegada de los platos fue muy tardada para el 10% de los comensales, lo cual resulta un poco incómodo, pues debe uno empezar a comer para que no se enfríe la carne, pero tu compañero de al lado no tiene nada... Faltaron asimismo unas buenas salsas o chimichurris; de este último nos dieron unos cuantos platitos como para la Barbie y para compartir, cuando por su tamaño debieron ser individuales. Pocas tortillas y cero pan. El postre fue un budín muy rico. Finalmente todos comimos delicioso y pasamos un rato muy agradable. Las porciones están muy bien servidas, por lo que no nos quedamos con hambre. Recomiendo este restaurante. Regresaría en petite comité para recibir seguramente una mejor atención y volver a disfrutar de sus sabores.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a WillRodriguez