“Lugar tranquilo y muy rica comida ”
Opinión sobre el 106 Food Bar

106 Food Bar
Clasificado como N.º 526 de 1,089 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Descripción: Somos un bar que te invita a pasar el tiempo con nosotros en compañía de tus amigos o pareja con música ligera; a que te tomes una cerveza bien fría o una copa de vino, a que disfrutes de nuestros platillos, son sencillos pero llenos de sabor y técnicas y elaborados con productos locales y toques mexicanos. Ya sea en la tarde o noche o saliendo del trabajo, nosotros estamos listos para recibirte.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante por qué lo vi por Face. Ya he ido en dos ocasiones. Comimos unas costillitas BBQ, una hamburguesa, ensalada y postre que fue brawni. Otro día probé la comida típica que se hace en Estados Unidos, puré de camote, carne en salsa dulce. El precio va con relación a la comida. Todo estuvo muy rico. La atención es muy buena. Vale la pena conocer el lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Daniel L
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

cálido, comida deliciosa, dueños amables, sabor fresco, perfecto para pasar tiempo platicando, amplio menú de vinos

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a respetable-manuel