Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edith C

Suficiente

Opinión sobre el Hotel Holly
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 oct 2023
Solo pasamos 2 noches, tiene lo suficiente para pasar la noche. El estacionamiento si es muy pequeño. No creo volver ya que no era lo que esperaba con el aire acondicionado, se veía viejito y no se sentía en toda la habitación solo en algunos puntos, hacia mucho ruido y en Mérida hace mucho calor como para no tener un buen aire acondicionado
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si llevas auto, tendrás que salir en reversa porque es pequeño y no se puede dar vuelta en "U"
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.8 km de Hotel Holly
A 1.1 km de Hotel Holly
A 1.4 km de Hotel Holly
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022

Muy cerca de un lugar turistico, historico, hermoso y colonial de la ciudad de mérida, asi como de la vida nocturna, para disfrutar tambien por el dia, en las cercanias de construcciones al estilo europeo conservador. El hotel es cómodo, tranquilo, bonito. Y la atención amable y agradable del personal. Una linda estancia para descansar, cuenta con estacionamiento, aunque pequeño en general, pero esto lo hace acogedor.

Consejo sobre habitaciones: las camas son tamaño matrimonial, por lo que tu eleccion en dobles, triples, cuadruples dependera de la comodidad en la que quieras dormir
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a nayvia
Enrique Ramirez Guzman, Director General en Hotel Holly, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Nos da mucho gusto saber que ha tenido una experiencia muy agradable con nosotros. Fue un placer servirles.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único destacable de este Hotel es la actitud y servicio del personal de recepción.

Las habitaciones estaban sucias
En los barandales de las habitaciones la gente cuelga sus toallas y hasta su ropa para secarla.
No te ponen ninguna cortesía básica para el baño ni para el cuarto.
Las habitaciones huelen a drenaje (baño)
En las habitaciones que cuentan con un sofá cama para una tercera persona, no cabe nadie !

Aún que tiene buena pinta y buena más fotos en redes sociales para promoción, es muy grande la decepción al llegar.

No pongo fotos por que ni eso tome.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a KMFG78
Enrique Ramirez Guzman, Director General en Hotel Holly, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2022

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Ya estamos revisando lo ocurrido para evitar que lo que menciona suceda. Deseamos que sepa que nos esforzamos mucho por brindar un muy buen servicio. No manejamos sofa para personas extras. El sofa solo es complemento para su comodidad pero para personas extras solo manejamos las habitaciones con 2 camas matrimoniales, no contamos con camas adicionales a eso. Es muy raro que no le hayan puesto ninguna amenidad ya que se le pone a todas las habitaciones pero lo checamos. Gracias por su preferencia.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

El hotel es pintoresco, en lo personal no me agradaron las calles cercanas, aunque la ciudad en general es segura. La entrada es pequeña y causa una impresión equivocada del hotel. El estacionamiento no es muy cómodo.
La habitación que nos tocó estaba muy bonita, limpia, nueva y bien acondicionada, aunque el Internet sí tendía a fallar en todo el hotel.
Hay una parte del hotel que tiene unas habitaciones que tienen un look campirano para los que gusten de este estilo. El hotel merece una oportunidad, las habitaciones son bonitas y en general el descanso fue muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Podría decir que el hotel cuenta con dos secciones, una moderna al fondo, y una campirana pintoresca en la entrada.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NinoVegetal
EnriqueR1262, Director de Recepción en Hotel Holly, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que logramos brindarle una estancia agradable. Fue un placer haberles servido. Apreciamos sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Pequeño hotel con una parte clásica y una de nueva construcción

Nos tocaron reparaciones por lo cual no pudimos hacer uso de las amenidades de la alberca, eso fue un poco frustrante para los menores que iban con nosotros pero en general es un buen lugar, muy tranquilo, super centrico y el trato de su personal es extraordinariamente amable y presto ayudar.

La limpieza es buena pero puede ser mejor si prestan atención al detalle.
Lo recomiendo como un lugar para llegar en tu visita a Merida..

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 435carip

Muchas gracias por compartir su experiencia y su amable comprensión hacia nuestra intención de mejorar. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue de su agrado con nosotros. Fue un placer haberles servido y esperamos tener la oportunidad nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve este pasado fin de semana con un amigo y el hotel está en excelentes condiciones muy cerca de paseo Montejo y la atención de su personal excepcional creo que en cuanto al precio se refiere te da más valor por tu dinero claro sin llegar a ser algo extraordinario ofrecen desayuno que no tomamos pero creo que es exitoso porque vimos muchas personas tomarlo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MahaRivero

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue excelente con nosotros. Fue un placer haberles servido y esperamos tener la oportunidad nuevamente en el futuro.