USD 85
USD 65
USD 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 58
  • Estacionamiento gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 51
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Koox Art 57 Boutique Hotel(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 135
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Ibis Merida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Mérida(Mérida)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Buena onda. Los chicos que atienden super atentos. El desayuno es increíble! tiene frutas, jaleas, pan, omelette, café. Tienen un lindo corredor que da al patio para sentarse a descansar. La ubicación es inmejorable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniela V
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Excelente trato, el personal muy amable y atento, los desayunos muy ricos y la interacción con los huéspedes es cordial y muy agradable. de ubicación está muy bien, en el mero centro histórico de la enigmática ciudad de Mérida. sin duda son muchas las veces que he ido a este hostal y disfrute la estancia.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Riccardo R
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué todos fueron muy amables. Mi camita siempre estuvo limpia, los desayunos muy ricos y bueno, nadie tiene mejor ubicación en Mérida. Están justo frente a la plaza. Sin duda volvería a llegar al hostal zócalo y lo recomiendo ampliamente.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Anita C
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Para mí, una opción excelente para alojarse en Mérida.
Después de 14 meses viajando por Latinoamérica, sin duda, el Hostal Zócalo tiene el mejor desayuno de todos los hospedajes que he recorrido en todo este tiempo!!!
El personal es muy amable y atento y la relación calidad-precio, inmejorable.
Si volviese a Mérida, me hospedaría de nuevo en el Hostal Zócalo, sin pensarlo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LuisMaziu
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar muy bien ubicado, exquisito desayuno casero y preparado en el momento y excelente y cálida atención! Estuvimos una sola noche pero nos hubiera encantado quedarnos mas. Ya volveremos!
Especial agradecimiento a Angel y Manuel por su buena predisposición con nosotros.
Venecia y Guido de Argentina

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja