Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana Maria B
Tlalnepantla, México

Muy promedio

Opinión sobre el Hotel Las Americas Merida
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jul 2019mediante dispositivo móvil
Estuvimos el día de ayer Julio 26, 2019 hospedados por una noche durante nuestro tour por la península, el hotel está muy bien ubicado muy cerca de paseo Montejo, las habitaciones limpias y de buen tamaño, las camas cómodas y el servicio de aire acondicionado funciona perfecto, la atención es muy cordial, los contras que le ví, no cuenta con servicio de cable, el internet es muy débil y la señal no llegaba a mí habitación, el estacionamiento es en la calle literal frente al hotel, las amenidades muy básicas y de calidad promedio, no vimos ni se nos informó de algún restaurante dentro del hotel y observamos que durante una lluvia fuerte se inunda parte de los pasillos y las escaleras pues son abiertos. En resumen lo recomendaría para una estancia de no más de dos noches y no esperando contar con grandes servicios, el precio me pareció justo solo por la ubicación. Disfruten la bella ciudad blanca. Saludos!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,142
A 1.9 km de Hotel Las Americas Merida
  • Tripadvisor
Ver más hoteles en Mérida
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a dos calles de Paseo Montejo. Fácil acceso, buen precio, habitaciones lindas, camas cómodas. Tienen un refrigerador en la entrada, por lo que puedes guardar tu comida sin riesgo que se descomponga. No cuentan con estacionamiento, pero en esa calle hay espacio para estacionar el coche. Hay un oxxo a dos calles.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Briciaam
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2013

Las Américas está a dos calles del hermoso Paseo Montejo y muy cerca del Centro Histórico. La atención es magnífica, el precio muy accesible y ofrece lo indispensable para descansar con tranquilidad y limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Madrigalel
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2011

Este hotel es recomendable, para viajes cortos o viajes de menor presupuesto. No tiene lujos ni servicios especiales, pero el trato es amable y personalizado. El personal trata de colaborar y dar buen servicio. Le doy una buena calificación debido a que por el precio esta cerca de la zona nice de hoteles. El hotel queda muy cerca del Paseo Montejo y de la zona turística. Si eres un viajero que va a lo practico es muy recomendable. No tiene alberca si buscas diversión para niños o en familia. En mi caso me hospede 3 días, lo único que no me resolvieron y que no impacto en mi calificación, fue el servicio de la caja de seguridad que no funciono. Pero en general, recomiendo a este hotel que no es muy conocido.
Luis
zealu@hotmail.com

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a zealui
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2010

Me encanto el hotel desde q llegue , porq me trataron muy bien, los empleados del hotel son muy amables , nunca me habian tratado muy bien y lo q mas me encanto q el lugar esta muy tranquilo pra descansar, pra relajarte despues de un dia de paseo con mi pareja, ya q me encanto visitar mérida y pronto regresare para las vaciones. Es un lugar bien bonito para hospedarse y poder descansar tranquilamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Violeta58
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2009

La verdad este hotel no es muy conocido,,pero durante mi estancia fue realmente de tranquilidad y descanso ,,,,,yo fui a merida yucatan,por cuestiones de trabajo ,,y este hotel me lo recomendaron por otro hotel que estaba cerca debido a que estaba lleno,,,yo pense que este hiba a ser abrumador,,pero para mi sorpresa no,,,las habitaciones son muy comodas y sobre todo despues de un dia de trabajo agotador lo unico que queremos es dormir y tranquilidad...me gusto mucho el servicio de hospedaje,,

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a karymeDF